Como ganar hasta 10 millones de pesos invirtiendo hoy en Torres de las Cigarras.
No puede visualizar este email?
Haga Click aqui.

Torres de las Cigarras

Valorizacion

Rentabilidad

Amplios Espacios

Estimado Cliente: El mercado de finca raiz en Bucaramanga ha estado muy activo los ultimos 4 años.
Cuando iniciamos la construcción de Torres de las Cigarras en el 2009, pocos prevían el aumento en el numero de proyectos que actualmente existe en el Area metropolitana. Quienes son propietarios hoy en día tampoco imaginaron la ganancia que hoy disfrutan por haber tomado la decisión de invertir hace cuatro años cuando nuestro proyecto apenas eran imagenes virtuales.

EVOLUCION DE PRECIOS APARTAMENTOS DE 114 METROS CUADRADOS
TORRE FECHA LANZAMIENTO PRECIO PREVENTA
Primera Torre (Torre D) Abril 2009 $165,000,000
Segunda Torre (Torre C) Noviembre 2009 $190,000,000
Tercera Torre (Torre A) Julio 2010 $228,000,000
Cuarta Torre (Torre B) Enero 2012 $260,000,000
Valorizacion Promedio Anual de 15%
Precio Actual Torre B 18 meses de plazo....................$270,000,000
Excavacion Torre D - 2009
Interior Conjunto 2012

Hoy Torres de las Cigarras es una realidad, y estamos próximos a entregar la tercera Torre de cuatro (4) que conforman el proyecto en Total.

Segun la lonja de Santander “ el desarrollo de obras de infraestructura, unidos a políticas gubernamentales de gran impacto para el sector hacen prever que para el año 2012, estén dadas las condiciones para que se mantenga el dinamismo y el crecimiento sostenido del sector inmobiliario en nuestra región”.

Esto lo hemos experimentado en nuestro Proyecto donde la demanda por los apartamentos sigue muy activa dada la calidad en areas y acabados, que como usted conoció muy bien, ofrecen los apartamentos de Torres de las Cigarras.

Con motivo de la entrega en Agosto de la tercera Torre del Proyecto, y como hemos venido haciendo para favorecer a nuestros compradores sobre planos, hemos hecho un reajuste de precios de los apartamentos terminados al valor actual de mercado.

La buena noticia es que para usted que ha conoce nuestro proyecto, y que aún no ha tomado la decisión de hacer una inversion rentable y segura, HOY queremos darle la oportunidad en primera opcion, de adquirir su apartamento a precio cero, lo que significa que, si usted separa su apartamento antes del 15 de Julio, dependiendo del área y ubicación que escoja, puede ganar hasta 10 millones de pesos, que ya son suyos, y hacer efectiva la ganancia por valorización. Muy pocos negocios en la actualidad ofrecen esto. Y la decision es ahora. Recuerde que solo estamos dando esta preferencia a clientes registrados como usted.

Para mayor informacion contacte a nuestras Asesoras Comerciales Virginia Sanchez al cel 313 889 57 07 ó Sandra Silva cel: 316 691 05 04 que con gusto le podrán asesorar y ayudar a comprar su apartamento.

Haz Click aqui para ver el ultimo Video Tour Virtual ó
Haz Click aqui para ver el ultimo avance de la Torre A

Copyright © 2012 |URVIVIENDAS|, Todos los derechos reservados.

Contactenos Aqui: