alquiler finca campestre Cerritos Pereira Cartago hospedaje temporal, alojamiento temporal

by oscar uribe
(Pereira risaralda colombia)





Hace siglos al Paraiso se le llamó Edén; ahora se llama El Mirador y está situado en cerritos, km 16 vía Pereira Cartago, 1,5 km después del peaje.


Disfruta unas inolvidables vacaciones en familia, rodeado de naturaleza y paisajes hermosos; donde lo único que escucharás es el trino de los pájaros y el sonido del río a la distancia.

Seis habitaciones, 5 baños completos, piscina semi-olímpica con amplias terrazas, jacuzzi, rincón de hamacas, columpios, mesa de ping pong, juegos infantiles, zonas verdes, 2 balcones, salón social.

Mesa de Billar pool, juego de sapo, asador de gas y de carbón, mesa para juego de cartas domino o parques, cocina integral con todo.

Casa moderna en conjunto cerrado para mayor privacidad, y lo mejor de todo: la vista hacia el cañón del río la vieja, cerca de todos los sitios turísticos; Termales de Santa Rosa 50 minutos, Panaca 40 minutos, Parque del café 50 minuto, Parapente en Anserma 35 minutos, Salento 1 hora.

Tarifas:

1 a 4 personas $ 300.000 x día
5 a 7 personas $ 400.000 x día
8 a 10 personas $ 500.000 x día
persona adicional $ 50.000 x día hasta 18 personas
temporada alta $ 1.000.000 mínimo 4 días

El Mirador: más que un lindo lugar para descansar "ES UN ESTILO DE VIDA"

Nota: se cobra $ 40.000 por el aseo de la finca y un depósito reembolsable $200.000 para cubrir daños. Reservas: Oscar Uribe whatsapp 3146471055

Comments for alquiler finca campestre Cerritos Pereira Cartago hospedaje temporal, alojamiento temporal

Average Rating starstarstarstarstar

Click here to add your own comments

Jul 11, 2016
Rating
starstarstarstarstar
hermoso lugar con espectacular vista
by: carlo mejia

Si hay un lugar para relajarte y disfrutar comodamente con una increible vista es el mirador y el precio es muy favorable les recomierndo visitar el sitio para que se den cuenta como es www.fincaelmiradorcerritos.jimdo.com , la atencion es fabulosa

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Colombia Real estate for sale.