Alquilo casa finca en Melgar muy exclusiva a tres cuadras del parque central


(bogota)





Disfrute de las mejores vacaciones en melgar tolima a solo 1 hora y media de bogota con empleada y parqueadero, excelente ubicación a 3 cuadras del parque central de melgar


Hermosa y exclusiva casa en melgar muy privada decoracion de lujo grandes espacios especial para celebraciones empresariales y familiares dotacion completa para 25 personas

1 empleada

5 habitaciones todas con baño privado

1 televisor plasma de 42 pulgadas (tv cable)

ventiladores en todos los ambientes del predio

8 baños

3.800 metros cuadrados

1 Caja fuerte

1 Cama QUEEN

6 Camas Dobles

6 Camas sencillas

15 Colchonetas Con sus respectivas almohadas y sabanas

Piscina semi olímpica con cascada profundidad 2.50 - Piscina de niños – Jacuzzi – trampolín – tobogán de niños.

HAMACAS

PARQUEADERO PARA 10 VEHICULOS PUEDE ENTRAR CUALQUIER CLASE DE VEHICULO – BUSES.

La casa esta recién remodelada, pisos en cerámica, esplendida jardinería y zonas verdes, detalles de lujo. Decoración esplendida, cuenta con cocina integral con todos los electrodomésticos necesarios para satisfacer sus necesidades esta perfectamente equipada, nevera, refrigerador, dispensador de agua, horno microondas, los muebles, camas, televisores, aires acondicionados, menaje de cocina están en perfecto estado, del mismo modo podrás disfrutar de JUEGOS DE MESA Y OTROS COMO: ping-pong, dardos, billar, piscina semiolìmpica con playas, trampolìn y tobogàn de niños, jacuzzi de 16 inyectores, rana, mesa de poker mesa mùltiple de juegues, ajedrez, ruleta, parquès, dominò etc, cancha mùltiple microfùtbol baloncesto muro, lindìsima jardinerìa y amplias zonas verdes duchas, kiosko barbq etc.
Extrema privacidad puerta de seguridad y caja fuerte para hacer mas tranquila y segura su estadía,

A pocos cuadras de la casa te encontraras en el centro de melgar y de todos los sitios de recreación y entretenimiento de melgar como son bares, restaurantes, discotecas, karaoke.

Todas las comodidades están adaptadas para que no sea necesario llevar artículos innecesarios.

Contáctenos para tener el placer de atenderlo, reservas sujetas a disponibilidad, se reserva con el 50% del valor del alquiler y el saldo debe ser cancelado la semana anterior o unos días antes a la ocupación de la casa.

Precio en temporada baja $450.000 diarios. 12 PERSONAS.

Precio en temporada media $600.000 diarios fines de semana feriados o puentes. 12 PERSONAS.

Precio en temporada alta $700.000 diarios: del 10 de junio al 20 de julio - semana santa - diciembre 15 a enero 20 - 12 PERSONAS.

El sobrecupo en temporada baja tiene un costo de $30.000 por persona.
El sobrecupo en temporada media tiene un costo de $40.000 por persona.
El sobrecupo en temporada alta tiene un costo de $50.000 por persona.

Para reservar se debe hacer un deposito del 50%.
PROHIBIDO INGRESO A MASCOTAS: Tanto en el condominio como en el interior de la casa esta prohibido el ingreso de mascotas de llegar a presentarse esta situación el arrendatario será titular de una multa que tendrá que ser pagada de manera inmediata en las instalaciones del condominio o de la casa.

SERVICIO DE ASEO Y COCINA: Si el inquilino asi lo quiere podrá contratar el servicio de la empleada de la casa para que se encargue tanto de la cocina como del aseo de la casa del mismo modo para que los asista en todas las necesidades que tenga el arrendatario la tarifa que debe pagarse por día por este servicio es de 25 mil pesos.

Llámenos para tener el gusto de atenderlo y conversar el caso en especial.

Garantías: Todas las que el inquilino considere necesarias, con el pago de la reserva se expide recibo de caja, formato de arrendatario dirigido al inquilino y a la administración del condominio, tarjeta personal propietario y cuando se efectúa la totalidad del pago se generara orden de alquiler dirigida al inquilino y a la administración del condominio.


Haga sus comentarios a travès de esta pàgina.

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Colombia Real estate for sale.