Ya no basta tener anuncios clasificados online de finca Raíz solo en Colombia. Oferte sus Inmuebles al mercado internacional !

 Incluya sus anuncios clasificados online en el Directorio de BuyColombiaRealty.com y Publique su apartamento o casa para venta en Colombia a una audiencia internacional

¿Esta cansado de incluir el aviso de venta de su propiedad en cuanto sitio de anuncios clasificados online existe sin ningún resultado?

Es muy poco lo que puede ser transmitido en un sitio web con anuncios de Páginas Amarillas o tipo prensa. No hay oportunidad para:

* Poner de relieve las características especiales de sus propiedades

* Dirigir su anuncio al mercado de compradores extranjeros

* Promover sus proyectos de una manera que capte el interés de potenciales clientes en todo el mundo

Los metodos tradicionales de mercadear bienes raíces simplemente no proporcionan el mismo ROI (Retorno de la Inversión) que sitios como el nuestro le pueden ofrecer.


Solo los anuncios clasificados online ricos en contenido pueden crear el impacto que convertirá nuestros visitantes en clientes potenciales. 

Pero qué son anuncios clasificados online ricos en contenido?


Un aviso rico en contenido es información cualitativa y descriptiva que cautiva la atención y el interés del potencial comprador.

Es información valiosa que solo puede ser suministrada por el dueño de la propiedad o proyecto. Informacion textual y visual de calidad con descripciones detalladas es lo que el buscador de vivienda valora más cuando encuentra una propiedad. 

Suministrar sólo la información básica, y luego solicitar al usuario sus datos para asi "abrir el libro" con el resto de informacion, hará que el comprador deseche su anuncio en un pestañear.

Propiedades en oferta hay por montones en la red. Si usted no suministra la informacion que el comprador busca, éste sencillamente irá a conseguirla en otro lado!!. 

Más que un anuncio clasificado, en Buycolombiarealty.com usted encuentra paginas exclusivas con información completa sobre propiedades que le permiten hacer una oferta más efectiva y con mayor exposición en la red.

Planes de Publicación en nuestro Directorio de Anuncios Clasificados Online

1. Publicar GRATIS sus anuncios clasificados online de finca raíz para que sean comercializados por BuyColombiaRealty

2. Destacar su inmueble entre cientos de ofertas vigentes para mayor exposición en nuestro website

3. Publicación de proyectos de Empresas Constructoras ( Proyectos de más de 20 unidades)

4. Formar parte de nuestra Red de Asociados en Colombia y el exterior (Inmobiliarias y/o agentes independientes) 



1. Publicación GRATIS de Propiedades 

Publique su propiedad en nuestro website SIN COSTO y aproveche exposicion en internet de BuyColombiaRealty  para acceder a un mercado más amplio de potenciales compradores. 

Con la inclusion Gratis en nuestro directorio de anuncios clasificados online podrá: 

•    Crear una pagina exclusiva con información de su propiedad sin límite de contenido, con un único URL (dirección en Internet), la cual puede utilizar en otros sitios web o en material promocional off line. 

•    Incluir cuatro (4) fotos mas significativas de su inmueble  (Tamaño inferior o igual a 100K cada una). Recuerde que su publicación deberá ser aprobada según nuestros parámetros de publicación .

Publique aquí GRATIS su propiedad en BuyColombiaRealty


Volver a Planes


2. Publicación DESTACADA

Destaque suS ANUNCIOS CLASIFICADOS ONLINE entre cientos de ofertas vigentes para mayor exposición Internacional. 

Nuestro sitio recibe CIENTOS de visitas diarias de prospectos calificados buscando propiedades en Colombia. Destaque su propiedad en los primeros lugares de los listados en la pagina preferencial por ciudades, y obtendrá mayor exposicion de su inmueble.

Nuestras propiedades han sido reseñadas por publicaciones importantes a nivel mundial como el New York Times, en su seccion "Great Homes and Destinations".

Estos son algunos ejemplos de Propiedades destacadas:

Torres de las Cigarras Apartamentos Bucaramanga

Por menos de lo que cuesta un (1) dia de aviso clasificado en prensa, al Destacar su propiedad en BCR tendrá las siguientes Ventajas adicionales :

  • Publicación destacada que se ejecutará en toda la primera sección de la ciudad de su inmueble durante Cuatro(4) meses en el sitio web.
  • Indexación automática en los primeros lugares de los motores de búsqueda (Google, Yahoo Search, MSN) de su página para que su propiedad sea encontrada fácilmente por potenciales compradores. ( Compruebe nuestro ranking en Google para terminos como "Santa Marta Real estate
  •  Publicación de su anuncio clasificado en dos (2) idiomas español-ingles
  • Galería de imágenes ilimitada 

  • Los clientes potenciales se envían instantáneamente a su bandeja de entrada cuando alguien pregunta en línea.
  • Contacto directo con un Gerente de cuenta para ayudarlo con su publicación. Nuestro equipo revisará su anuncio y le aconsejará la mejor manera de mejorarlo.


Tarifa ÚNICA para publicaciones DESTACADAS  por cuatro (4) meses

USD$179.95 (Tiempo mínimo)

Haga clic en el Boton de pago a continuación para ordenar su Aviso destacado

Ordene de forma segura y totalmente en línea

24 horas / día, 7 días / semana, 365 días al año.

2Checkout.com Inc. (Ohio, USA) is a payment facilitator for goods and services provided by BuyColombiaRealty.


Haga Click aqui para Publicar y Destacar su Propiedad. 

Una vez aprobada la compra recibirá un email con las respectivas instrucciones de publicación.

Volver a Planes

3. Publicación de PROYECTOS para Empresas Constructoras 

(Proyectos de mas de 20 unidades) 

La mayoría de empresas constructoras hoy en dia ya promocionan sus proyectos por Internet. Sin embargo tener un sitio web No Basta. Necesita estar en un sitio que tenga Trafico Dirigido a su nicho de mercado

Aqui es donde hacemos la diferencia. Nuestro website ha logrado rankearse en los Primeros lugares en Google entre millones de sitios web para el termino "Colombia real estate" una de las frases mas usadas por extranjeros para buscar finca raiz en Colombia

PUBLIQUE SUS PROYECTOS EN EL MERCADO INTERNACIONAL A TRAVES DE BuyColombiaRealty.com y permitanos ser un canal de comercialización internacional de sus proyectos.

Escogernos como agente comercializador de sus proyectos tiene los siguientes beneficios:

  • Formulario de captura de clientes directos a su bandeja de entrada. 
  • Una (1) Pagina con un URL exclusivo para su PROYECTO redireccionada a los sitios web de su EMPRESA (si los tiene) para mayor ranking de su pagina web.
  • Promocion a traves de la red de agentes Asociados en Colombia y el mundo.
  • Un representante bilingue en Colombia para asistir a sus clientes extranjeros en todos los aspectos de la compra desde el exterior.

Tarifa ÚNICA para publicar PROYECTOS DESTACADOS  por SEIS (6) meses (20 unidades minimo) 

USD$459.95 (Tiempo mínimo)

Haga clic en el Botón de pago a continuación para ordenar su Aviso POR PROYECTO

Ordene de forma segura y totalmente en línea

24 horas / día, 7 días / semana, 365 días al año.



Si desea realizar un Plan de marketing online según el mercado objetivo del proyecto, solicite un analisis de prefactibilidad que se ajuste a las necesidades de su proyecto a traves de nuestros expertos en marketing Digital.


Haga click aquí para solicitar la comercialización de su proyecto


Volver a Planes

4. Publicacion para Inmobiliarias y/o agentes independientes en Colombia y el exterior

Conviértase en nuestro Asociado!

Lo invito a formar parte de la red de profesionales de BuyColombiaRealty.com para generar juntos negocios efectivos uniendo su experiencia en el mercado local y nuestra exposición internacional. 

 A través mi website BuyColombiaRealty.com he tenido la oportunidad de compartir mi experiencia y conocimiento del mercado inmobiliario Colombiano con muchos clientes extranjeros, que han encontrado en mi propuesta, la ayuda profesional que necesitan en su búsqueda de propiedades en Colombia y el acompañamiento posterior en su proceso de compra. Cada vez más personas siguen solicitando mi asesoría y servicios profesionales para diferentes partes del país.


Durante mi experiencia profesional me he dado cuenta que el trabajo en equipo al final proporciona mejores resultados. Y quien comparte honestamente, ve retribuido su trabajo en el largo plazo. 


Es por esto que estoy abierto a formar equipo con empresas y/o profesionales de finca raíz para que con la unión de mi experiencia en el mercado internacional, junto a su conocimiento del mercado local en el cual son expertos, podamos atender las necesidades de nuestros clientes.


Publique sus inmuebles en nuestro website y amplie su mercado natural a una audiencia internacional.


Quiero saber cómo formar parte de la red de agentes Asociados a BuyColombia realty.com y ofrecer en conjunto mi inventario de inmuebles.




Que está esperando? Aproveche sus anuncios clasificados online de finca raíz y permitanos ayudarle a promocionar sus propiedades en Colombia al mercado internacional!


Volver a Planes



Volver desde anuncios clasificados online a Colombia Real Estate Directory

New! Comments

Have your say about what you just read! Leave me a comment in the box. Danos tu opinión acerca de lo que acabas de leer! Escribe tu comentario en el cuadro a continuación.!