APARTAMENTO EN CARTAGENA LAGUNA CLUB ¡¡OPORTUNIDAD!!

by Martha Bernal
(Medellin, Colombia)


El Condominio Campestre Cartagena Laguna Club está ubicado en la zona norte de la ciudad sobre la Autopista del Mar que conduce a Barranquilla, con todas las bondades de estar en contacto con la naturaleza, cerca de la ciudad y con todos los elementos de un club a su disposición. Es un proyecto inspirado en la armonía de la naturaleza con los mejores estándares internacionales. El equilibrio perfecto entre la tranquilidad y la ciudad.


Apartamento amoblado tipo mediterráneo de una alcoba. Espectacular terraza. Cocina tipo americano. Dos (2) baños con diseño contemporáneo. Dos (2) aires acondicionados instalados. Ubicado en un exclusivo condominio en la zona norte de la ciudad con portería vigilada las 24 horas. Amplias zonas verdes, espectacular Club House Spa, canchas de tenis, amplias zonas de parqueo y transporte público y privado. Área de alta valorización. Aproveche esta excelente oportunidad de adquirir un apartamento en una de las mejores zonas a un bajo costo.

Adicionalmente, la Sociedad Spazio Constructora S.A. ha adquirido un lote de terreno ubicado frente a la hermosa playa de Manzanillo del Mar para la construcción del CLUB CARTAGENA BEACH SPA. Como propietarios, se podrá disfrutar de los servicios del club gracias al derecho de acción que se expide con la legalización de esta unidad inmobiliaria.

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Colombia Real estate for sale.