Apartamento ubicado en Castillogrande, Edificio Mares 5° piso completo area total de 400 mts

by Nicolas Paz
(Cartagena, Bolivar, Colombia.)





Por el área construida todo es grande y consta de sala, comedor, estar, cocina, área de labores y cuarto de servicios con baño. 3 Cuartos cada uno con vestier y baños independientes, hall de alcobas y estudio con baño completo que se puede convertir en otra habitación de igual o mayor tamaño que la principal. O sea que en total son cuatro (4) habitaciones con baño más cuarto de servicio con su baño.


Incluye dos (2) parqueos para vehículo bajo techo.

Adicionalmente tiene vista para la bahía interna, el mar hacia Tierrabomba y hacia Mamonal, ya que cuenta con gran amplitud de balcones por todos los costados del apartamento.

Cuenta con sistema de aire acondicionado central para la sala y comedor y sistema de mini split en todas las demás habitaciones.

El edificio Mares apenas tiene cinco (5) años de construido y cuenta con todas las comodidades posibles. Consta con hall de entrada amplio, 3 pisos para parqueo de vehículos. El área social del edificio se encuentra ubicada en el 4° piso y consta de Salón social con sistema de aire acondicionado y cocina incluida amoblado con sala y teatro en casa piscina panorámica con jacuzi y vista hacia el mar, Asador para BBQ, dos (2) baños, baño turco, sauna y gimnasio totalmente equipados.

Adicionalmente cuenta con dos (2) ascensores, planta eléctrica, CCTV, Sistema de bombeo de agua potable y contra incendios, Helipuerto, etc. para gran comodidad y seguridad.

No tiene ningún tipo de hipotecas. El precio mensual por expensas aprobado en Asamblea General de Copropietarios para este año quedó en $ 1.250.000.


PRECIO: COP $ 2.000.000.000 (Dos Mil Millones De Pesos Colombianos)

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Colombia Real estate for sale.