Apartamentos nuevos Cañaveral Proyecto Tayrona
by BCR
(Bucaramanga, Colombia)
Apartamentos nuevos en Bucaramanga en la zona de Cañaveral de 77 y 86 metros cuadrados para comprar sobre planos. Este proyecto se compone de dos conjuntos de 240 apartamentos cada uno de 5 torres de 12 pisos, independientes entre sí. Cada conjunto tiene modernos parqueaderos, lobby de acceso y minimarket. Excelente distribución de los espacios, acabados de alta calidad y manejo de zonas sociales integradas.
? TAYRONA se ubica en un enorme lote sobre la Calle 158 en Cañaveral, barrio de la zona Sur de la ciudad, area de mayor crecimiento de la ciudad. Se encuentra a 3 minutos del Hipermercado Carrefour, a 2 minutos de los Centros Comerciales Cañaveral y La Florida (aquí se cuenta con 7 salas de cine de Cinemark), a 3 minutos de dos de los Centros Médicos especializados de mayor reconocimiento en Colombia y Latinoamerica: La Fundación Cardiovascular para tratamientos cardiacos y la Fundacion Oftalmológica Carlos Ardila Lulle FOSCAL, para tratamientos oftalmologicos. También esta a 3 minutos del Club Campestre de Bucaramanga, club social privado que cuenta con un campo de golf de 18 hoyos.
? Los apartamentos cuenta con areas de 78 y 86 metros cuadrados y su moderno diseño es la evolución de 5 años de experiencias anteriores. Son luminosos, con espacios funcionales y con una excelente distribución.
- Sala comedor transversal,
- Hall de T.V.
- Estudio
- 3 alcobas
- 2 baños
- Acabados modernos con diseño interior,
- Cocina
Ver archivos anexos del apartamento modelo.
? Los conjuntos independientes se integran a través de una unidad inmobiliaria cerrada para conformar un Club que consta de dos canchas sobre tierra de minifútbol y de tenis cancha múltiple (futbol, basket, voleyboll),; piscina tipo resort con playas húmedas, jacuzzi, piscina de niños, sede social con terraza cubierta, baño turco para hombres y otro para mujeres, vestieres ,gimnasio y juegos infantiles.
Precios desde: COP $160'000.000
Datos a Junio de 2009