buycolombiarealty
www.BuyColombiaRealty.com
return to homepage

COMO UTILIZAR INTERNET PARA AUMENTAR SUS VENTAS INMOBILIARIAS

De: Mauricio Jaimes - Fundador Director de BuyColombiaRealty.com

Estimado Amigo y Colega,

Si usted es de los que desean utilizar el poder de Internet para aumentar ventas de su negocio inmobiliario en Colombia en minimo UNA (1) venta a la SEMANA, la información que voy a compartir con usted a continuación indudablemente lo motivará a lograrlo.

Cuantos prospectos recibe diariamente y a cuantos de ellos ha logrado venderle una propiedad?

Ha pensado que esta dejando de ganar dinero al no poder atender todos esos prospectos que recibe diariamente?

En general de cada 100 prospectos que se reciben, el agente inmobiliario promedio solo logra convertir 5 de ellos en venta Efectiva. Ahora bien, recibiendo un correo, una llamada o un referido por DIA, esto es 20 prospectos al mes estos deberían representarle 1 venta al mes.

A un promedio de $200 millones por inmueble, con un 3% de comision, generarian un ingreso de $6 millones de pesos mensuales. Un sueldo por encima del promedio de muchos trabajos, sin embargo muy bajo si de ser un Agente inmobiliario Profesional se trata, y es la profesion a la que usted se dedica para vivir

Que pasaría si pudiera AUMENTAR este indicador, convirtiendo esos 20 prospectos mensuales en 4 VENTAS efectivas al mes?

No se trata de simples estadisticas, sino de hechos reales. Lo que si es seguro es que no lo va a lograr haciéndolo de la misma forma que ha venido trabajando hasta ahora.

Si bien muchos de nosotros utilizamos distintos portales de publicación en línea como VivaReal, Inmobiliaria punto com, Metrocuadrado o Point2, que sin duda son maneras efectivas de captar prospectos; el problema ahora es que muchos de esos potenciales clientes los perdemos porque no tenemos cómo atenderlos.

Es irónico pero cierto. Hemos matado el tigre y nos estamos asustando con el cuero !!

Cuando son compradores internacionales, que en muchos casos es la primera vez que quieren invertir en Colombia, esto es mas dramático ya que algunos de ellos nos escriben con semanas, meses y hasta años de anticipación.

Durante nuestra experiencia en la red hemos aprendido que el prospecto comprador cada vez es mas sofisticado, y valora la inmediatez y la efectividad de la información que recibe de su agente inmobiliario.

EL AGENTE VIRTUAL BCR

Es por esto que en BuyColombiaRealty hemos venido trabajando desde nuestros inicios para promover el concepto del "AGENTE VIRTUAL": Personas REALES con herramientas VIRTUALES listas para servir a nuestros clientes en línea, interconectados y amigables con el medio ambiente.
La filosofía del "Agente Virtual" busca ayudar a ser mas eficiente en nuestro trabajo, mediante herramientas que nos permitan:

Administrar nuestros clientes y prospectos
Independencia para trabajar desde cualquier lugar del mundo
Estar en constante Capacitación sobre nuevas tecnologias
Flexibilidad para manejar nuestro tiempo, dedicándolo a actividades complementarias y a nuestra familia
Incrementar nuestros ingresos
Y todo esto a un Bajo Costo

También nos hemos dado cuenta que la TECNOLOGÍA SIN FORMACIÓN Y ACTUALIZACIÓN NO SIRVE PARA NADA. Las herramientas por sí solas no provocarán resultados. Es el USO que usted haga de esa tecnología la que provocará los resultados.

Sabemos que existen mejores formas de trabajar, y queremos compartirlas con usted.

Hoy quiero decirle sin duda que hemos encontrado la herramienta que cumple todas estas condiciones y que podemos aprovechar al máximo uniendo nuestros esfuerzos.

Esta herramienta se denomina Noteges, software desarrollado por la empresa del mismo nombre y liderada por José Luis Jimeno, experimentado profesional inmobiliario Español y reconocido Coach en ventas, el cual ha tenido un inmenso éxito en los últimos años en España, éxito que ha conseguido con su equipo de ventas precisamente en la peor época que ha experimentado el mercado inmobiliario español, similar a lo que en Colombia pasamos a finales de la década de los noventa.

Estamos seguros de que éste es el método que nos permitirá consolidarnos como grupo de trabajo líder en la venta de inmuebles en Colombia, tanto en el mercado local como en el mercado internacional.

Las siguientes son algunas de las ventajas que el sistema en línea de Noteges agrega a la red de BuyColombiaRealty y a sus Asociados:
  • La forma más eficiente de Administrar cientos de propiedades, precios y disponibilidades diferentes
  • El mejor método para el Agente Inmobiliario, para captar propiedades, trabajar en línea y activar alertas.
  • Mejora el tiempo de respuesta para los futuros clientes y para los pedidos de los actuales clientes
  • Acceso a capacitación constante sobre las mejores TÉCNICAS DE CIERRE y NEGOCIACIÓN de inmuebles
  • La forma mas óptima de activar Alertas para que cada vez que se incorpore un inmueble que coincida con una demanda u otro que baje de precio, el sistema envíe un e-mail y un SMS al móvil del cliente automáticamente.
  • Fácil acceso a un Sistema de Listado Múltiple (MLS) a nivel Nacional con exposición internacional.
  • Genera nuevos prospectos calificados de manera continua para todos los miembros de la red
  • Permite a los agentes promocionar el inventario de propiedades entre cada uno de ellos, y establecer acuerdos de RECIPROCIDAD.
  • Si es un Agente en el exterior o un Agente Nuevo que apenas se inicia en el negocio, no necesita tener un inventario de propiedades para empezar, ya que tiene una oferta disponible de inmuebles de todos los miembros de la red (intercambio electronico de datos -lo que en USA y otros paises denominan IDX-), con los cuales podrá hacer acuerdos de colaboración.
  • Proporciona las técnicas óptimas para administrar cientos de miles de prospectos con muchas necesidades y pedidos diferentes
  • Permite hacer seguimiento de los prospectos nuevos y antiguos por igual
  • Ahorro en Publicidad al administrar presupuestos de mercadeo y el retorno de la inversión, disminuyendo el costo de adquisición de prospectos.
  • Optimiza el ciclo de seguimiento y cierre de ventas en más corto tiempo
  • Además de ofrecer una herramienta tecnológica de última generación para el sector inmobiliario, aporta CAPACITACIÓN y un MÉTODO de trabajo, que bien aplicado, DISPARA LAS VENTAS!!
ADEMAS DE OTRAS VENTAJAS OPERATIVAS
  • 100% en la "nube" para fácil acceso desde cualquier lugar del mundo
  • Permite ofrecer sus servicios de comercialización con promotores y constructores administrando y vendiendo proyectos completos
  • Completamente operativo las 24 horas / 7 días
  • Logra administrar el inventario de propiedades con actualizaciones en tiempo real sobre descripción de propiedades, disponibilidades y más.
  • Un sistema que asegura No "Perder" un prospecto caliente nunca más
  • Ayudar a la gerencia a hacer seguimiento del equipo de ventas
  • El sistema en red permitirá compartir propiedades con otros agentes dentro de la red en diferentes ciudades de Colombia y el mundo, permitiendo funciones de seguridad que aseguran el cumplimiento de los ACUERDOS SOBRE COMISIONES Y FORMAS DE PAGO entre los agentes.
Siendo parte de esta red usted No trabaja PARA nosotros, Usted trabaja CON nosotros.

"Nosotros" es mejor que "Yo". Por eso lo invito a que se una a nuestros colegas asociados en las diferentes ciudades del país, y forme parte de la nueva forma de administrar su negocio inmobiliario, a través del sistema Noteges y su red en BuyColombiaRealty.

Actualmente son más de 85,000 personas las que utilizan la herramienta; 60,000 solo en España, y el resto en países de Latinoamérica como México, Centroamérica y Argentina. En Colombia somos pioneros en implementar esta herramienta. Estos son algunos de sus testimonios.

"Nosotros somos un ejemplo de inmobiliarias pequeñitas que están vendiendo entre 2 y 5 viviendas al mes. Por supuesto el resultado nos ha llegado por seguir los PROCESOS, tecnología, metodología, formación= RESULTADOS, un buen programa de gestión para tener controlados a 1.500 clientes compradores y vendedores, técnicas de negociación para conseguir viviendas un 40% mas económicas, técnicas de cierre para cerrar la venta y no desperdiciar estas = resultados 1 venta semanal."
Silvestre López - Ars Vivendi Lorca Murcia - España
"...El software funciona de maravilla nos ha permitido incrementar muchísimo nuestra presencia en la mente de nuestros clientes. Muchos clientes que ya no teníamos en mente nos han vuelto a contactar o nos han recomendado con otras personas por que saben que ya nunca más los olvidaremos (Gracias a que tienen activas todas las Alertas). Siguiendo consejos de los cursos y con el aumento en ventas me acabo de hacer de mi iPad, donde el sistema NOTEGES funciona perfectamente, ahí tengo cargada la presentación de mis inmuebles logrando muy buenos resultados."
Emilio Martínez - Ciudad de México
"...Veníamos de unas rachas de vender un promedio de dos apartamentos mensuales, meses de cuatro, meses de ninguno, meses de dos... hoy estamos en promedio 2, 3 al mes. ...Yo desgraciadamente estuve mucho tiempo dando vueltas y pensando si merecería la pena cambiar mi sistema de trabajo e implantar el Método Noteges, y he llegado a la conclusión de que todo este tiempo ha sido no sólo tiempo perdido, sino $$$ PERDIDOS. Y no vale solo con instalar el software y dejarlo ahí, si no se aplican los procesos, no vale de nada, no es nada mágico que venga solo así como así, caído del cielo. Una vez aplicados los procesos, las cifras están ahí para decirlo."
Diego Manuel López - Regueras Grupo Inmobiliario
CÓMO PUEDO ACCEDER A UNA HERRAMIENTA COMO ESTA?

Seguramente habrá conocido ofertas de franquicias multinacionales que le ofrecen muchas de estas características.

El costo promedio de estas franquicias están alrededor de los US20,000 dólares por el derecho a la franquicia y unos US300 a US400 dólares mensuales fijos por royalties, sin contar la adecuación de la oficina , la dependencia de marca y demás costos operativos.

Un seminario de actualización en ventas o marketing online de ocho horas puede costar alrededor de los $500 mil a 1 millón de pesos.

Tambien existen otras herramientas que son gratis, donde le ofrecen sitio web, publicaciones, etc; pero así como la inversión es CERO el retorno es a largo plazo NEGATIVO porque además de que no le estan aportando nada nuevo, al contrario están disminuyendo el valor de su negocio y de su imagen como profesional inmobiliario!.

Ser usuario de este software, el acceso a la capacitacion y el entrenamiento continuo NO ES GRATIS, sin embargo no tendrá que hacer inversiones tan altas como la de adquirir una franquicia para estar a la altura de las grandes firmas internacionales. Tampoco deberá hacer gastos en adecuacion de oficina, arriendos ni servicios publicos.

Lo que si tengo que decirle es que para cosechar hay que invertir en la siembra, y si desea tener exito en el largo plazo se debe invertir en capacitacion y herramientas tecnologicas.

Para acceder a todas las ventajas de esta Red Noteges de BuyColombiaRealty sólo invierte USD 120 una sola vez por la implementación, y USD 75 por usuario al MES, menos de lo que puede costar arrendar una oficina .

Ya Analizó cuánto esta dejando de ganar por prospecto Olvidado?

Partiendo de 20 prospectos al mes = 4 ventas = 24 millones de pesos.!

Es usted de los que todavia se conforma con UNA venta al mes? No necesita hacer las matematicas para darse cuenta de que efectivamente esta dejando de ganar una gran cantidad de dinero!

Se asombrará con los resultados que puede lograr siguiendo los PROCESOS de la mano de la CAPACITACION y con las herramientas que nos ofrece esta TECNOLOGIA.

Realmente es una inversion que superará con creces el beneficio sobre el costo.

GARANTIA

Esto no es ningun esquema de Hacerse Rico de la noche a la mañana La garantia del exito solo depende de usted.

Las herramientas por si solas no aseguran el éxito. Son la CONSTANCIA, LA DISCIPLINA y LA ACTITUD, las que garantizarán el camino al éxito o al fracaso en ventas. Y sabiendo exactamente lo que tiene que hacer, solo hay que seguir la metodologia y hacerlo!

EXTRA BONOS


Bono No. 1

Realizando su suscripción como usuario del sistema, tendrá acceso a más de 20 cursos de capacitación online, que podrá consultar despues de la capacitacion inicial cuantas veces quiera durante todo el término de su suscripción, y que incluyen diversos tópicos , por ejemplo:

Cómo captar una propiedad y lograr ajustar el precio real de venta.

Como rentabilizar su cartera de clientes para que regresen y refieran sus amigos de por vida

Técnicas de Negociación y venta

Aprenda mas de 10 Técnicas de cierre: "Lo Pensaré" ; "Por Eliminación"; "Preguntas Dirigidas"; "Lucha Libre"; "De La venta Perdida" ; entre otras.

Cómo afrontar con éxito los cambios en el ciclo inmobiliario

Cómo defender el porcentaje de honorarios de su trabajo

Cómo sacar la mayor información de un prospecto en una llamada telefónica, sin morir en el intento.

Asertividad en el negocio inmobiliario: Cómo lograr lo que uno desea sin pasar por encima del cliente.

Y muchos otros temas valiosos para afrontar los desafíos del nuevo Modelo del Agente Inmobiliario Virtual.

Es hora de tomar una decisión. En el mundo que vivimos, TODO CAMBIA cada día y debemos estar cambiando constantemente para permanecer en él. Y la diferencia entre el éxito y el fracaso es la ACCION. Por eso el momento es ahora.
Quiero ser usuario del sistema Noteges en BuyColombiaRealty y comenzar a ser parte de este innovador modelo de negocio inmobiliario, para lo cual tendré derecho a:
  • Acceso mediante Código personal al sistema en linea y todas sus funcionalidades
  • Los cursos de capacitación continua
  • Licencia de uso de la MLS nacional e internacional, pudiendo cruzar datos entre ofertas y demandas con todos los compañeros de la red
  • Participación de las ventajas de los acuerdos de colaboración con los demás miembros de la red inmobiliaria nacional e internacional de BuyColombiaRealty.
Implementacion del sistema por Usuario......................... COP 200,000 (Pagadero una sola vez)
Suscripcion mensual al sistema......................................... COP 150,000 (mes anticipado)

Valor Primer pago .................................................COP350,000
Haga click Aquí para Activar su suscripción mensual

2CheckOut.com Inc. (Ohio, EE. UU.) es un minorista autorizado de bienes y servicios proporcionados por BuyColombiaRealty.

Para efectos de recaudo de la suscripción mensual, el pago debe hacerse a traves de una tarjeta de credito. Puede realizar su pago totalmente seguro y en línea a través de 2CheckOut.com procesador de pagos autorizado por BuyColombiaRealty.com. Aplica para Visa, MasterCard, American Express y demás franquicias a nivel mundial. Sus datos no son compartidos y son resguardados bajo los estándares de la Payment Card Industry Data Security.

Buy from 2CO

P.S. la oportunidad de vincularse a la nueva red de Agentes Inmobiliarios Virtuales y acceder a una herramienta que le permitirá triplicar sus ventas por un minimo precio, no la encuentra todos los dias. Todo lo que necesita para aumentar sus ventas a nivel nacional e internacional, las encuentra en la red de BuyColombiaRealty.

Suscribase Ahora

Y Haga click Aquí para Activar su suscripción mensual

2CheckOut.com Inc. (Ohio, EE. UU.) es un minorista autorizado de bienes y servicios proporcionados por BuyColombiaRealty.


Regresar desde Aumentar Ventas Inmobiliarias a Inmobiliarias en Colombia

Enjoy This Site?
Then why not use the button below, to add us to your favorite bookmarking service?


| Homepage | Colombia Blog |My Services |Contact me |

All rights reserved.
No reproduction permitted without permision.
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape.

Return to top
Copyright© BuyColombiaRealty.com 2007 - 2012.