calle 70 Cali Colombia Apartamento en el norte sobre avenida principal

by Francisco Arroyo
(Cali, Colombia)


Vendo mi hermoso apartamento recien remodelado totalmente, sin cambiar estructuras, area total 115 M2 incluyendo dos parqueaderos en sótano y cuarto de bodega. Espléndida vista panorámica a la ciudad por todas las ventanas.El edificio que ocupa toda una manzana cuenta con piscinas, salón social,juegos para niños, seguridad con cámaras, dos ascensores grandes, shoot de basura en todos los pisos, lobby de espera con porteria 24 horas y rondero nocturno. El apartamento es duplex y esquinero tipo penthouse (último piso) y está ubicado el el piso 10 y 11..En el primer piso: hall de entrada, precioso baño social, mueble empotrado para libros,clóset de servicio variado, sala comedor con gran ventanal y magnífica vista panorámica a la ciudad, bellísima cocina integral con agua caliente,cava para vinos, extractor de olores, mesón en marmol y muebles modernos.Cuarto de empleada con baño y extendedero de ropas.


En el segundo piso: escalera morisca con hierro forjado, hall de alcobas con mueble empotrado para ropa de cama,tres alcobas, alcoba principal con clóset de pared a pared, baño privado y balcón con vista a la piscina,baño en hall de alcobas, total 4 baños.El edificio tiene amplios corredores en todos los pisos lo que le da muy buena ventilación, tiene buen mantenimiento y sólida estructura con simientos antisísmicos.

Valor de la administración: $201000
Otras ventaja: situado a 15 minutos del aeropuerto, de la terminal de transporte, del centro comercial Chipichape y a 5 min. del Centro de Eventos y Convenciones del Pacífico y de muchos otros centros comerciales con todos los servicios a la mano.Disponibilidad de rutas para toda la ciudad.

Valor del apartamento:$248.000.000
Opcional:con muebles y consultorio odontológico (negocio acreditado 12 años):$350.000.000

Comments for calle 70 Cali Colombia Apartamento en el norte sobre avenida principal

Average Rating starstarstarstarstar

Click here to add your own comments

May 16, 2016
Rating
starstarstarstarstar

by: Mauricio

Le aconsejamos incluir otras tres fotografías para mayor ilustración del apartamento.
Saludos

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Colombia Real estate for sale.