Casa Campestre en Cajica Cundinamarca

by Nancy Murillo
(Cajica, Cundinamarca)





Hermosa casa campestre rodeada de naturaleza y bellos paisajes, alejada del ruido y contaminación y a su vez muy cerca a los mejores y más modernos centros comerciales del país, cerca de los mejores colegios bilingües, universidades, clínicas y a tan solo 30 minutos de Bogotá.

La casa cuenta solo con un año de construida, fue diseñada y personalizada a nuestro gusto logrando darle un ambiente muy cálido y acogedor, desde cualquiera de sus ambientes logra disfrutar de la vista del paisaje, tiene la mejor entrada del sol y por supuesto iluminación natural a cualquier hora del día, es muy cálida. Su diseño es rustico donde quisimos usar mucho la madera y la piedra lo cual dan un aspecto muy acogedor y acorde con el paisaje. El ambiente que más disfrutamos es la sala alrededor de la chimenea un espacio muy amplio donde podemos compartir con la familia y amigos además al tener espacios abiertos con el comedor y la cocina nos permite poder celebrar nuestros eventos en nuestra propia casa.

La casa quinta independiente está construida sobre un terreno esquinero de 535 M2 y tiene un área construida de 167 M2, garaje hasta para 4 carros.

Primer Piso : Sala, comedor y cocina
1 habitación o estudio con baño

Segundo Piso : 2 alcobas cada una con su baño independiente


Lindas y amplias zonas verdes, Bar b Q y storage

Precio venta USD USD 135.000

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Colombia Real estate for sale.