Hermosa casa en rionegro antioquia

Amplia casa en Rionegro Antioquia,  de 401 metros cuadrados construidos sobre un lote de 2.161 m2,  en hermoso conjunto cerrado campestre ubicada estrategicamente muy cerca de todo en una zona muy exclusiva de rápido crecimiento y fuerte valorización cerca a la ciudad de Medellin.

Click Here to see this property in ENGLISH

CARACTERISTICAS GENERALES

  • Area Construida : 426 sq. m
  • Area Lote: 2.113 sq. m
  • 4 alcobas
  • 5 baños
  • Amplio Jardin
  • Terraza
  • Sala
  • Comedor
  • Cocina Italiana
  • Zona de Lavanderia
  • Sistema Automatico en nueve zonas de audio,
  • Todas las zonas de T.V;
  • Persianas
  • Iluminación automatica
  • Sistema de Alarma
  • Circuito Cerrado de Cámaras
  • Sistema de calefaccion en pisos
  • Habitacion del servicio con baño

LA ZONA

Esta casa en Rionegro se encuentra en la parcelación "Punta del Este", la cual cuenta con 29 parcelas de las cuales hay  16 con casa construidas y muchas habitadas permanentemente por sus propietarios (como es nuestro caso).

La parcelación se encuentra en la vereda "El Tablazo", un sector de rápido crecimiento y fuerte valorización, cerca de todo con faccil acceso:

  • a un minuto de la iglesia colonial de Nuestra Señora de Chiquinquirá del Tablazo (famosa iglesia donde se celebran bodas de familias prestantes de Medellín), a  cinco minutos del "Puerto" (un mall de restaurantes de primera categoría),
  • a cinco minutos del Hospital San Vicente Fundación (un hospital moderno, con tecnología de punta, programado para recibir pacientes del exterior),
  • a seis minutos de una moderna estación de gasolina con supermercado y restaurante,
  • a siete minutos del "Complex" (un mall con supermercado Carulla, múltiples heladerías, banco, lavandería, laboratorio clínico, droguería, peluquería unisex, boutiques, tiendas de mascotas y juegos para niños), 
  • a ocho minutos del Mall LLanogrande (restaurantes, droguería, videoshop y tienda de mascotas). 
  • Estamos a 13 minutos del Aeropuerto Internacional José María Córdoba por la via a LLanogrande
  • A un cuarto de hora en la vía que conduce hacia Rionegro desde "El Tablazo" se encuentra el mall "San Nicolás" (un mall estilo ciudad, con Almacenes Exito, seis salas de cine, restaurantes, plazoleta de comidas, almacenes de marcas, Home Center, juegos infantiles, óptica, banco, etc). 

Aparte de todo lo anterior, el sector abunda en restaurantes de comida internacional y típica y cuenta con tiendas agropecuarias, veterinarias, papelerías, clínicas con consultorios médicos y odontológicos y laboratorios (Clínica Somer, a un cuarto de hora, con excelentes servicios. Y hospital en el casco urbano). El casco urbano de Rionegro se encuentra a veinte minutos y la ciudad de Medellín a cuarenta minutos. El clima es una verdadera delicia: unos 18 grados centígrados en el día y 14 grados en la noche).

SOBRE LA CASA EN RIONEGRO

La casa tiene dos pisos y un sótano. Un garaje cubierto para dos vehículos y clóset grande. Parqueadero para 6 carros. Un cuarto grande para herramientas, en el cual se encuentran ubicados, además de las herramientas, dos calentadores de agua grandes de gas.


En el primer piso se encuentran el lobby junto a un espejo de agua, donde se accede a la sala (de doble altura y con chimenea), el comedor, la alcoba principal (muy amplia) con su baño y vestier, el salón de televisión, un baño social con ducha, una amplia terraza cubierta con vista al jardín, un estudio con una pequeña terraza,

En el segundo piso se encuentran dos habitaciones, cada una con con vestier y baño, un amplio clóset de linos y un estudio con balcón. es de anotar que tanto el estudio, como todas las habitaciones de la casa, la sala, el comedor, el salón de televisión y todos los espacio en general están dotados de amplios ventanales con vista espectacular como puede advertirlo todo aquel que venga a la casa en Rionegro.

LA COCINA

La cocina en el primer piso  es moderna, con mesón de granito, amplias zonas de depósito, una barra pequeña en vidrio, estufa des gas de cinco puestos y una pequeña despensa), la despensa grande, el patio de ropas con amplios clósets y la alcoba de servicio con baño y clóset.

El sótano cuenta con una alcoba muy amplia con vestier y clóset (y también una ventana grande con vista) y con un cuarto útil grande.

Los pisos de esta casa en rionegro son de madera, excepto los de los baños, terrazas, cocina, el estudio del primer piso y las áreas de servicio, que son en porcelanato.

SOBRE EL CONJUNTO CERRADO

La parcelación dispone de redes eléctricas subterráneas, iluminación de vías, planta de tratamiento de aguas servidas, red de gas abastecida desde un depósito de la propia parcelación, vías asfaltadas y portería con servicio las veinticuatro horas. La cuota de administración mensual de la casa asciende a quinientos mil pesos e incluye, además de los servicios de portería y rondas nocturnas, la poda del césped dos veces por mes.

El servicio de energía eléctrica es prestado por Empresas Públicas de Medellín (EPM), el servicio del agua lo presta el Acueducto de El Tablazo (un servicio excelente, cuya agua se puede ingerir directamente de la canilla), el servicio de televisión tiene múltiples opciones (nosotros lo recibimos de Directv, pero también está UNE), el servicio de telefonía y de red de Internet lo recibimos de UNE, telefonía celular se recibe de cualquiera de las principales empresas que lo prestan en el país. Y el gas, como se mencionó, lo presta la propia parcelación.

El precio de esta hermosa casa en Rionegro es COL$1.460.000.000  (para saber el precio en dólares a la tasa de cambio actual, por favor consulta el convertidor de Moneda).

Click Here to see this property in ENGLISH

Para mayor información sobre esta casa en Rionegro envíame tus datos atraves de este formulario y te contactare a la menor brevedad. (Sus datos seran confindencialesy su dirección de correo electrónico no será utilizada con fines comerciales)

Please note that all fields followed by an asterisk must be filled in.

Please enter the word that you see below.

  

New! Comments

Have your say about what you just read! Leave me a comment in the box. Danos tu opinión acerca de lo que acabas de leer! Escribe tu comentario en el cuadro a continuación.!