Edificio en Venta en Yopal Casanare Colombia

by Dayana Puentes
(Bogotá, Colombia)




Una gran oportunidad de inversión en los llanos,en los próximos años el aeropuerto El Alcaraván será un terminal internacional de carga, la pista tiene la capacidad de resistencia requerida, porque ya es utilizada por las multinacionales petroleras para transportar equipos, y se realizara doble calzada de la vía para trasporte de carga terrestre por la vía de la Marginal de la selva.


Se vende o permuta edificio de 5 pisos con un área total de 720 metros cuadrados, distribuida de la siguiente manera: Cada piso tiene 240 metros cuadrados.
En obra blanca 720 metros cuadrados y en obra gris 480 metros cuadrados. Actualmente funciona un hotel el lugar tiene su clientela y sus buenos ingresos. El edificio cuenta con escaleras principales y de emergencia, zona de lavandería y estacionamiento privado. Se encuentra ubicado en una de las vías principales de la ciudad de Yopal, la calle 24. La división del hotel se encuentra de la siguiente forma.
En el primer piso se encuentra: Local de 240 mts cuadrados, cuenta con dos entradas la principal por una­ de las avenidas primordiales de la ciudad de Yopal y la segunda entrada por una vía peatonal, la cual se conecta con un lote de 6,50 por 20 metros.
En el segundo piso se encuentra la recepción, un balcón grande, una mini cocina, habitaciones cada una con su baño privado, closet y ventanales.
En el tercer piso cuenta con un balcón, más habitaciones cada una con baño privado, closet y ventanales. El cuarto piso se encuentra con plancha y tubería para 11 habitaciones más y el quinto piso tiene estructura para la plancha.

Se recibe Finca y/o apartamentos, casas como forma de pago ubicados en Modelia y/o Mandalay o alrededores en Cundinamarca.

Precio $3.000.000.0000 Millones

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Colombia Real estate for sale.