Edificio Zerimar 5 apartamentos totalmente nuevo muy bien ubicado junto a Chipichape en el norte de Cali Valle del Cauca

by Julian
(Cali)





Edificio Zerimar


El edificio se construyo hace un año con propiedad horizontal por 5 apartamentos, con todos los servicios instalados independientes agua, energía y gas domiciliario. Cuenta con citofono y 3 garajes.

Apartamento 101: Área propia construida 102,00 m2.
Consta de tres habitaciones, sala-comedor, dos baños enchapados en cerámica y división en vidrio templado, cocina integral con muros enchapados en cerámica, horno, campana extractora y muebles totalmente nuevos. Techo y Paredes repelladas y enlucidas. Pisos en porcelanato. Cuenta con puerta de acceso metálica a través del garaje; ventanas en madera, puertas de habitaciones en madera entamboradas. Tres habitaciones con espacio para closet - guardarropas. Patio de uso exclusivo de este apartamento, donde se encuentra el lavadero con tanque en granito pulido y puerta de madera en vaivén, espacio para lavadora, cuenta con calentador de agua a gas nuevo. Igualmente cuenta con garaje que hace parte integral del apartamento por el cual se accede al mismo.

Apartamentos 201 y 301: Áreas propias construidas 68,23 m2. y 89,56 m2.
Constan de tres habitaciones cada uno, sala-comedor, dos baños enchapados en cerámica y división en vidrio templado, cocina integral con muros enchapados en cerámica, horno, campana extractora y muebles totalmente nuevos. Techo y Paredes repelladas y enlucidas. Pisos en porcelanato. Cuenta con puerta de acceso metálica; ventanas en madera, puertas

de habitaciones en madera entamboradas. Tres habitaciones con espacio para closet - guardarropas. Zona de oficios donde se encuentra el lavadero con tanque en granito pulido y puerta de madera en vaivén, espacio para lavadora, cuenta con calentador de agua a gas nuevo. Los ventanales que dan hacia la fachada son en aluminio anoloc y vidrio. Igualmente los 2 apartamentos cuentan con garaje propio el garaje No. 1 pertenece al apartamento 201 y el garaje No. 2 pertenece al apartamento 301, los cuales tienen matrícula inmobiliaria independiente, y tienen un área de 14.85 metros cuadrados cada uno.

Apartamentos 202 y 302: Áreas propias construidas 51,43 m2. y 51,43 m2.
Constan de dos habitaciones cada uno, sala-comedor, un baño enchapado en cerámica y división en vidrio templado, cocina integral con muros enchapados en cerámica, horno, campana extractora y muebles totalmente nuevos. Techo y Paredes repelladas y enlucidas. Pisos en porcelanato. Cuenta con puerta de acceso metálica; ventanas en madera, puertas de habitaciones en madera entamboradas. Dos habitaciones con espacio para closet - guardarropas. Zona de oficios donde se encuentra el lavadero con tanque en granito pulido y puerta de madera en vaivén, espacio para lavadora, cuenta con calentador de agua a gas nuevo. Los ventanales que dan hacia la fachada parte trasera hacia el jardín y otra avenida son en aluminio anoloc y vidrio.



Valor: $ 1.300.000.000

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Colombia Real estate for sale.