En venta finca hostal turistica en el Eje Cafetero cerca a Manizales

by BCR
(Eje Cafetero)

finca hostal monalisa

finca hostal monalisa

finca hostal monalisa



Finca Hostal Monalisa, Manizales/Santágueda, Triángulo del Café, Colombia, Latinoamérica

Colombia se convertió en los últimos cuatro años en un país turístico y en uno de los más seguros de Latinoamérica.



Click here to see this listing in English


Click Aqui para ver un tour Virtual




El Eje Cafetero es el segundo lugar más visitado por turistas después de la Costa Caribe colombiana, y cada año suben el número de visitantes e inversionistas extranjeros.

Monalisa está ubicada en Santagueda (Rochela) a sólo 35 minutos de la ciudad de Manizales (CALDAS) en el corazón del Eje Cafetero.

Santágueda es una zona recreativa y cuenta con una infrastructura turística exelente, como centro recreacional La Rochela , varias piscinas públicas, lagos de pesca, cabañas para alquilar, canchas de fútbol, cabalgatas, fondas con varios restaurantes , supermaercado grande, iglesia etc.

La distancia a la Finca Monalisa queda a sólo 500 metros de estás instalaciones.


La primera etapa del Proyecto AEROPUERTO INTERNACIONAL DEL CAFE en Palestina termina en el 2011, en el 2013 esta planificado que inicia operaciones este Aeropuerto y reemplazará a los de Pereira y Manizales con todo su potencial para transportar turistas nacionales e internacionales. El Gobierno está invertiendo mucho en infrastructura turística en esta zona.

Santágueda es una zona recreativa y cuenta con una infrastructura turística exelente, como centro recreacional La Rochela , varias piscinas públicas, lagos de pesca, cabañas para alquilar, canchas de fútbol, cabalgatas, fondas con varios restaurantes , supermercado grande, iglesia etc.

La distancia a la Finca Monalisa queda a sólo 500 metros de estás instalaciones.

El paráiso campestre Finca Hostal MONALISA se encuentra en el corazón de esta área a sólo 15 minutos del nuevo Aeropuerto .

El terreno de la finca tiene aprox.4.000 metros cuadrados, al pie de un pequeño río, con vista al volcán Nevado del Ruíz, con varias plantas y árboles frutales en un jardín hermoso, clima tropical de aprox. 28 grados en el día y 18 grados en la noche.


Casa Area construída aprox. 350 metros cuadrados, 8 habitaciones, 4 baños, cocina grande (para restaurante o uso individual), 1 moderna cabaña (vivienda privada) con baño, cocina y terraza. Todo está completamente amoblado y tiene una capacidad para aprox. 25 huéspedes. Además: Kiosko, Piscina, Jacuzzi, Asadero.


El Hostal era una típica finca cafetera en está zona y fue en el año 2010 completamente remodelada.

Estamos afiliados con Asociaciones Hoteleras y Turísticas nacionales e internacionales que generan un continuo flujo de huéspedes, además aparecemos en diversas publicaciones.

Tenemos un propio sistema de transporte con los famosos Jeep Willys y ofrecemos viajes para todo el Eje Cafetero.
Una inversión que vale la pena, tiene mucho potencial para la valorización en el futuro cercano.

Precio de venta : 450.000.000 Pesos Colombianos negociables


La oferta incluye la infrastructura turística montada

Comunicarse al 313 889 5709

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Colombia Real estate for sale.