Exclusivo Apartamento en La Carolina Bogota

by Massimo
(Bogota, Colombia)





Exclusivo muy bonito y acogedor penthouse exterior con vista al parque del Country Club. En el altillo se encuentra la alcoba principal con vestier y baño privado con acceso a la terraza, dos alcobas con sus closets que comparten un baño. Adicional en el altillo encuentra una muy amplia terraza en forma de "U" que rodea todo el apartamento. con BBQ y marquesina de madera con vidrio.
En el 5 piso el salon comedor y la sala de estar independientes con sus chimeneas y con vista al parque, 1 estudio con closet, cocina, dos baños, cuarto de lavanderia con bafio, deposito, calentadores eléctricos y conexion de gas. Total 4 alcobas y 5 baños. Pisos y guardaescobas de madera granadillo. Deposito y 4 parqueaderos. Vigilancia 24 horas, camaras de seguridad exteriores e interiores.

Resumen
Area construida 269,15 m2
Precio m2 $ 6.501.950
Estrato 6
Habitaciones 4
Baños 5
Estado Bien Conservado
Antigüedad 15
Piso 5to mas altillo
Administración $728.000
Tipo de apartamento : Penthouse
Garajes 4
Sector La Carolina


EDIFICIO SAUDADES APTO. 501

PRECIO $ 1.750.000
SOBRE EL BARRIO LA CAROLINA EN BOGOTA
Ubicado en uno de los mejores puntos de la ciudad, en los alrededores del Country, se encuentra el sector de La Carolina, un barrio muy tranquilo, con viviendas de la más alta calidad, por cuanto la gente que adquiere un inmueble allí lo compra para quedarse mucho tiempo. Los compradores habituales hacen parte de familias consolidadas, de altos ingresos, que buscan en muchos casos un estilo de vida acorde con su perfil.

En esta zona se destaca el trabajo de la Defensa Civil, que se encarga junto con la policía de mantener en las mejores condiciones la calidad de vida de la zona.

Se trata de un barrio con un uso exclusivo residencial, cerca a desarrollos viales que facilitan el desplazamiento a cualquier parte de la ciudad, como la ampliación de la carrera 9a. desde la calle 100, que ha descongestionado otras vías del norte.

En lo que refiere al comercio, tiene a solo unos pasos el Centro Comercial mas emblemático de Bogota, Unicentro , el cual continua influenciando con muchos beneficios a todo el sector, de la misma forma que lo ha hecho desde hace más de 20 años.

Así mismo, están colegios grandes como Los Reyes Católicos y el Pedagógico Nacional . Sin contar que muy cerca se halla el italiano Leonardo Da Vinci. y que sobre la 7a. hay otras instituciones educativas de primer nivel.

En pleno corazón del sector está la Clínica la Carolina, hay oficinas profesionales en Unicentro y sobre la carrera 15, frente al mismo centro comercial, así como la Clínica Reina Sofía en la 127 con autopista norte y la Fundación Santa Fe en la calle 116.


Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Colombia Real estate for sale.