Video Clasificados On line de finca raiz Colombia

In English

Diariamente se suben cientos de miles de fotos de propiedades de finca raiz en Colombia al Internet. La efectividad de una venta se ve cada vez mas disminuida. Es usted uno de esos tantos que incluye fotos poco atractivas de las propiedades en su sitio web?

Si una imagen vale mas que mil palabras, Un video vale mas que mil imagines.!

El Video en línea es una gran herramienta para transmitir todo lo que usted quiere mostrar de su propiedad. Esto aplica aún más para los compradores extranjeros. Clientes potenciales en el extranjero buscan más que un puñado de fotos o un tour virtual. Ellos quieren ver “cosas reales”. Pero al mismo tiempo Video con producciones de alta calidad.

Nada resulta más efectivo que resaltar las bondades de una propiedad en un video real. Los Videos Inmobiliarios crean un impacto único que sencillamente las fotos no pueden.



El 09 de Octubre de 2006, Google compró YouTube el más popular sitio de videos en Internet. Al final de la conferencia Web que anuncio el negocio, Eric Schmidt (CEO de Google) lo resumió todo…


“Este es el próximo paso en la evolución del Internet...”




El Video en línea no es una moda pasajera. Un reporte de Agosto de 2007 de eMarketer proyecta que sólo en los Estados Unidos el número de espectadores de videos en Internet crecerá de 114 millones a 183 millones en los próximos 5 años.

Y usted se estará preguntando, ¿Como puedo tener un pedazo de ese enorme Mercado? La respuesta puede ser tan simple como complicada: Ofreciendo servicios de alto valor agregado a un nicho específico.

Colombia no esta fuera de esta onda, y es por eso que BuyColombiaRealty.com ha hecho una alianza estratégica con Vidlisting.com and Forsalebylocals.com una de las más importantes productoras de videos en línea, para ofrecer esta valiosa herramienta de última generación para la promoción internacional del mercado de finca Raíz en Colombia.

Con camarógrafos en los Estados Unidos y en la mayoría de los principales mercados latinoamericanos de finca raíz como Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Bolivia, México (D.F., Cancún, Cabo), Argentina (Buenos Aires) y Brasil (Sao Paulo) , se han desarrollado cientos de videos en tres distintos idiomas. Ingles, Español y Portugués.

Esta alianza nos permite difundir sus videos a millones de personas en la red internacional de sitios web de la cual BuyColombiaRealty.com forma parte en Colombia y:

EN USA
Vidlisting.com
Property-Tour.com
ForSaleByLocals.com
EN BRASIL
Repousos.com
Imoveis Video
EmVenda.com
EN LATINOAMERICA
Casacomprar.com
Bienes Raices Video
InmuebleVideo.com
BuyColombiaRealty.com
EN EUROPA
llavetex.com - España
The Move Channel - UK

Considere los videos en-línea como la herramienta perfecta para listar y comercializar sus propiedades si:

Usted es Colombiano no residente y quiere vender su propiedad en Colombia desde el exterior.

Usted es un agente inmobiliario en Colombia y quiere comercializar sus mejores propiedades no solo nacional sino internacionalmente.

Usted es Constructor y quiere diferenciarse de la competencia y estar al nivel de los grandes compañías multinacionales y exponer su inventario de proyectos en línea.

Usted es Colombiano Residente que quiere vender su propiedad sin intermediarios a una audiencia internacional.

Y Cuales son algunos de los beneficios?

  • Ahorro de Tiempo. El tiempo es su mayor activo. Videos en línea le permiten prevender la propiedad, dejando que solo compradores realmente interesados acuerden con usted una cita para ver su propiedad.
  • Exposición Internacional. BuyColombiaRealty.com provee información valiosa y relevante a los extranjeros que quieren comprar finca raíz en Colombia. Nuestra propuesta es tenida en cuenta por visitantes reales y recompensada por los motores de búsqueda quienes están empezando a rankear nuestras paginas en este Mercado en particular.
  • Flexibilidad. Usted puede mostrar todas sus propiedades en video desde su escritorio e incluso descargarlas en un iPod y llevarlas a donde quiera.

Y todo lo anterior se traduce en Dinero ! Dinero que puede ahorrar, dinero que puede usar para otras actividades estratégicas, o simplemente gastarlos en usted.

Permita que sus propiedades sean expuestas al mundo entero usando tecnología de video en línea.

Destáquese sobre la competencia, Ingrese a la nueva forma de mercadear la finca raíz exponiendo sus propiedades en video a millones de potenciales clientes.
Llene nuestro formulario de solicitud de servicio que encuentra al final de la página y nosotros le enviaremos toda la información sobre terminos y condiciones de este servicio.

Seleccione cualquiera de los videos de muestra que encuentra en esta pagina, y compruebe por usted mismo cómo estos videos han ayudado a nuestros clientes a incrementar su exposición en la red hacia miles de potenciales compradores.

Video request Form

Please note that all fields followed by an asterisk must be filled in.
Real Estate Agent
Real Estate Company
Developer
Particular owner

Please enter the word that you see below.

  




Return from Finca Raiz Colombia to Home Page

New! Comments

Have your say about what you just read! Leave me a comment in the box. Danos tu opinión acerca de lo que acabas de leer! Escribe tu comentario en el cuadro a continuación.!