GRANDE E ILUMINADO APARTAMENTO BOGOTA CEDRITOS

by OLGA LUCIA VELASCO PALACIO
(Bogota, Colombia)

La entrada

La entrada

La entrada
La Sala
El Hall de Habitaciones y El Closet de Linos
Nuestra Hermosa Cocina

Nuestro apartamento ha sido nuestro hogar durante 5 años, el cual compramos cuando nuestra Hija Mayor tenía 5 meses de haber llegado a nuestra vida y decidimos comprar un apartamento en Cedritos que tuviera buen espacio y muy importante para nosotros que quedara cerca de parques para poder sacarla a jugar, avenidas principales y tuviera buenas vía de acceso así como también buen transporte público, así que este cumplía con todas las características equidistantes la autopista y la Avenida 19, dos estaciones de transmilenio, buenos jardines y colegios a su alrededor, y buenos supermercado.


Y después de buscar mucho encontramos este apartamento de 71 m2, dos alcobas, muy amplio, con 4 armarios de muy buenos espacios para guardar muchas cosas, adicional a la bodega, donde en la sala ademas del comedor, la sala están muchos de sus juguetes ya que es muy amplia y también tiene 2 baños. Mi esposa se enamoro de la cocina la cual es en madera y tiene luz natural y luz directa empotrada lo cual la hace cálida y muy bonita, gasodeomesticos instalados y funcionando.

Además nos encanto la luz que entra por todas las ventanas sin necesidad de usar bombillos sino hasta bien entrada la noche. A mi me encanto la habitación principal con dos closets amplios, un walking closet y el baño dividido. Lo único que quisimos cambiarle fue el piso de tener un porcelanatto a una hermosa madera laminada y cambiar los colores de las paredes de verde a Blanco para que se viese más grande e iluminado, también remodelamos los baños. El edificio además cuenta con todo lo que queríamos tiene vigilancia 24 horas, porteros amables y sonrientes que nos cautivaron por el trato con nuestra hija, un edificio de pocos apartamentos donde la seguridad y la calidez de sus habitantes se siente, donde no hay ruido, ni fiestas constantes que perturban el sueño de los vecinos, finanzas sanas que no estuviéramos que cargar constantemente con cuotas extraordinarias de administración por el atraso de otros, es en un cuarto piso con una vista hermosa hacia las montañas y lo mejor con ascensor, también buscábamos algo con buenos materiales pues acabamos de salir de un apartamento nuevo donde cada vez que se ponía un cuadro caía el pedazo de pared pues ahora los hacen en una técnica llamada vaciado de concreto si muy rápido y más barato (para el constructor claro) pero no muy buena para los dueños,y cada rato salia una nueva grieta en las paredes (hay el lío para que la constructora fuera a arreglar), así que el Edificio Andromeda con su 25 años de construcción fue perfecto, cimientos ya fijos, no grietas, buenos materiales, ladrillos en su construcción, buen mantenimiento. Hace un año llega un nuevo hijo a nuestro Hogar y obvio lo llena de gran alegría pero falta una habitación y hoy es el motivo de la venta.

Quien compre nuestro apartamento también compra un hogar lleno de sueños, ilusiones y lo mejor dos hijos hermosos que viven aquí felices y seguros.

El Precio es de $205.000.000 NEGOCIABLES y lo Vendemos Directamente. Escuchamos Ofertas siempre.

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Colombia Real estate for sale.