Hermosa Casa Quinta y Granja Avìcola En Silvania, Cundinamarca, Colombia

by Martha Lilia Franco
(Silvania, Cundinamarca, Colombia)





Casa Quinta Y Granja Avícola productiva ubicada en el departamento de Cundinamarca, Colombia, a 32 kilómetros (40 minutos) de Bogotá por vía panamericana, de ésta vía a la granja hay 80 metros de distancia por vía en placa huella, en magnífico estado.


Con un clima especial de 21°C, posee 5 naves avìcolas, una vivienda principal y cuatro viviendas secundarias, salón de conferencias, oficina, 2 garajes, 2 acometidas de luz trifásica.

El área total del predio es de 4.000 metros cuadrados, de los cuales hay un área construida de 1.472 m2, sistema para almacenamiento de agua con tanques en concreto con capacidad total para 180.000 litros de agua y tanques para su tratamiento con capacidad para 12.000 litros.

Posee talleres y excelentes zonas verdes con senderos peatonales. Estas instalaciones se comenzaron a construir en una primera etapa en el año 2.000, la parte que está identificada como la cuadrita 1, correspondiente a tres naves avícolas, tres viviendas y parqueadero. Y la sección denominada como la cuadrita 2, que comprende dos naves avícolas y dos viviendas, se comenzó a construir en el año 2008, una de estas viviendas en la actualidad se está terminando de construir como chalet de dos plantas.

Todas las áreas de producción han sido construidas teniendo en cuenta criterios técnicos y materiales de excelente calidad. Este se identifica y concibe como un lugar para vivir en descanso y para desarrollar una actividad productiva en el sector agropecuario.

Nuestro predio se encuentra libre de deudas, pignoraciones, embargos, herencias. Con todos los permisos y licencias para desarrollar una actividad de producción, avícola, cunícola o de industria.

Pues cuenta con modernas instalaciones en magnifico estado. Quien adquiera esta magnífica propiedad obtendrá de nuestra parte capacitación y asesoría profesional en los temas de producción pecuaria.

Comments for Hermosa Casa Quinta y Granja Avìcola En Silvania, Cundinamarca, Colombia

Average Rating starstarstarstarstar

Click here to add your own comments

Dec 14, 2017
Rating
starstarstarstarstar
Informacion
by: Mauricio

Martha, gracias por publicar en nuestro website. Para mejor resultado puede incluir en los comentarios sus datos de contacto

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Colombia Real estate for sale.