HERMOSO APARTAMENTO CAÑAVERAL FLORIDABLANCA CONJUNTO TAYRONA 1, MEJOR ZONA SOCIAL DEL SECTOR

by VICTORIA
(BUCARAMANGA COLOMBIA)





Vendo hermoso apartamento tayrona 1, como nuevo espatulados y cornisas. 3 habitaciones, 2 baños, hall de televisión, cocina integral, balcón. Lámparas, cortinas,calentador.

Junto a nueva clinica internacional Fosunab.

Este apartamento esta ubicado en el sector mas exclusivo de Floridablanca- cañaveral. Tiene la mejor sede social del sector que consta de dos piscinas, 3 jacuzzis, sauna, gimnasio con instructor permanente, canchas de tenis, canchas de futball, juegos para niños. Las zonas verdes estan impecablemente conservadas.

Allí vivimos 4 años maravillosos. El apartamento es muy confortable, la seguridad es excelente, el servicio de vigilancia y cámaras da una gran tranquilidad. A pesar de estar en un sector exclusivo, los servicios son muy económicos. Tiene todos los servicios a tan solo 5 minutos: bancos, supermercado, transporte masivo, centros comerciales, etc

Se goza de una gran tranquilidad pues el conjunto tiene vista al club campestre.

Todas las personas del conjunto son muy amables y el ambiente es super agradable



Dentro del apartamento podrás disfrutar de 3 habitaciones muy bien distribuidas, 2 baños, cocina integral, balcón como para disfrutar una buena mecedora o hamaca y hall de televisión. Muy fresco y tranquilo en el mejor sector de Floridablanca (la ciudad mas dulce de Colombia por sus postres y manjares dulces) en el mejor barrio Cañaveral. 250.000.000 millones de pesos Conjunto moderno con aproximadamente 5 años de construcción. Administración de $200.000.

En este apartamento te sentirás como para no querer salir de su zona social. Sus amplias piscinas con horarios extendidos las puedes disfrutar hasta en las horas de la noche, 3 jacuzzi, 2 saunas, gimnasio, cursos permanentes para todas las edades. Allí te podrás relacionar con tus vecinos y disfrutar de la mejor sede del sector. Mas que una sede social es un club privado. El personal que labora en el conjunto es muy amable y te colabora todo el tiempo.
Informes a través del Link "Post Comments"

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Colombia Real estate for sale.