Hermoso cómodo y lujoso apartamento con vista y salida directa al mar en la playa de Bello Horizonte en Santa Marta

by Mónica Liliana Benavides
(Santa Marta, Colombia)

Piscina borde infinito frente al mar

Piscina borde infinito frente al mar

Piscina borde infinito frente al mar
Edificio visto desde la playa
Habitación y cortina de lujo motorizada
Vista de la sala comedor y cocina

Edificio lujoso (Two Towers) frente al mar con dos piscinas panorámicas en el piso 17 de cada torre y una piscina borde infinito con vista al mar, jacuzzi, sauna, gimnasio, cancha de squash, restaurante, Bolera, Spa, bar de playa, juegos para niños, bbq, salón de juegos,ubicado en una de las más exclusivas playas de Santa Marta y muy cerca del aeropuerto (5 min).

El apartamento se encuentra en un piso 14, tiene 73mt2 y consta de una gran habitación con walking closet y baño privado, sala comedor, otro baño, zona de ropas, cocina integral con materiales Italianos, dotada con nevecon, horno micro ondas, estufa y horno a gas, campana extractora de lujo y lavaplatos con triturador de alimentos y un gran balcón en sala y habitación con vista al mar.
Aire acondicionado central y minisplit en habitación.
Además cuenta con un parqueadero cubierto en el sótano del edificio. Muy fácil acceso por la Autopista troncal del caribe, gran avenida que comunica a Santa Marta con Barranquilla.
El apartamento se vende en $500.000.000 (US$167.000) sin amoblar y $525.000.000 (US$175.000) amoblado y dotado con menaje y AS de cortinas de lujo motorizadas.

Santa Marta es un lugar mágico en donde todos sus atardeceres son sorprendentes por la belleza de los colores y los arreboles que se forman, además de contar con la única montaña nevada que cae al mar. Teléfonos de contacto +(575)3005684 - +(57)3006499019 - +(57)3023887107

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Colombia Real estate for sale.