Lotes desde 10.000 m2 en La Calera Norte Bogota

by BCR
(Bogotá Colombia)

Satellite View

Satellite View

En el hermoso entorno de los Cerros Orientales de la Sabana de Bogota tenemos en venta amplios lotes, especial para desarrolllar vivienda campestre. In the eastern hills of Bogota, for sale plots of land, suitables for country house developments.

Ubicados en el Valle de Sopó a tan solo 23 Kilometros de la Calle 85 con Carrera 7a en el Norte de Bogotá y muy cerca del Club Campestre ¨La Pradera de Potosí¨. Son 5 lotes independientes, todos en forma rectangular asi:



LOTE No. 1
Area: 20,000 m2 sobre via pavimentada via al Colegio cambridge,Ccolegio Tierra Nueva.
Precio/ m2 : COP60,000
Valor total: COP 1,200 millones de pesos

LOTE # 2 y 3
Areas: 10,000 m2 cada uno, sobre la misma via.
Precio/ m2 : COP60,000
Valor total: COP 600 millones de pesos cada uno.

LOTE # 4 Y 5
Cada uno de 10,000 m2 ubicados hacia la parte interior del gran lote.
Precio/ m2 : COP 50,000
Valor total: COP 500 millones de pesos cada uno

Todos los lotes estan divididos por cerca.

Su uso es para vivienda campestre, y cuentan con un Indice de Ocupación de 15%, que significa que sobre cada lote se puede construir un 15% del total del area del lote. Ejemplo: Para el lote de 10 mil metros cuadrados se puede construir una casa de 1500 metros cuadrados, y una de 3,000 para los lotes de 20 mil metros cuadrados.


Estan ubicados frente al condominio Valle Alto que esta en plena construccion separados por la via pavimentada, y a 2,000 metros del exclusivo Club La Pradera De Potosi, uno de los más grandes de la Sabana de Bogotá que cuenta con Cancha de golf, lago adaptado para esquí, actividad hípica, villas de apartamentos y casas. Esto ha hecho que la zona adquiera un potencial de valorización importante actual y a futuro.



En cuanto a la seguridad, esta zona se encuentra beneficiado por la seguridad de contar en sus alrededores con una base militar del Batallón de Tequendama, un ejército que mantiene de manera permanente estricto control de vigilancia mediante brigadas móviles, patrullas de carreteras y retenes, y la Defensa Civil de Teusacá, que presta las 24 horas mediante radios y continua comunicación con los habitantes de la vereda.

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Colombia Real estate for sale.