Moderna casa campestre en las afueras de Bucaramanga

by BCR
(Bucaramanga, Colombia)





Lujosa casa moderna familiar campestre de dos pisos con vistas panorámicas a solo 10 minutos de Bucaramanga y sus zonas comerciales. Hermosos acabados incluyen cerámica, madera en las escaleras, granito y pizarra.

Tiene un area de 400 metros cuadrados en un lote de 1160 metros cuadrados. La casa cuenta en el primer nivel con con oficina /estudio, sala iluminada, amplia terraza y la cocina.
En el segundo piso 3 dormitorios, 3 baños, sala de TV. Amplios armarios, baños grandes con finas ceramicas. Le encantará el diseño de la COCINA completa con meson de granito y barra comedor que se integra con el salón comedor. La sala tiene una hermosa chimenea rustica . El dormitorio principal tiene un walk-in closet y baño privado.



Preciosa vista desde el balcón privado en el segundo nivel! La casa esta situada a 15 minutos de Bucaramanga, 5 minutos de Cañaveral y su zona comercial y 2 minutos de la autopista Floridablanca-Bucaramanga. El condominio cuenta con seguridad las 24 horas del dia, y tiene una zona comun con exhuberante vegetacion, senderos privados, piscina para adultos y niños, y salon social de reuniones.
La casa está dentro de la zona de mayor proyeccion en las afueras de Bucaramanga, cercana a Universidades,Colegios privados, zonas de esparcimiento como restaurantes típicos, y un completo centro comercial a pocos minutos de la casa.

La zona tiene temperaturas fresca muy agradable en el día y la noche y mucha agua. Es un lugar tranquilo, seguro, fresco y muy bonito.

EL JARDÍN
Ocupa la superficie inclinada de la parcela con aproximadamente 300 metros cuadrados y cuenta con los siguientes árboles frutales nativos:

1 árbol de limón
1 árbol de naranja
1 árbol de mandarina
1 aguacate
1 árbol de mango
1 árbol de guanábana
1 árbol de papaya y
heliconias

También hay un jardín de verduras y plantas aromáticas.
La perfecta vida en el campo cerca a la ciudad!!

Precio $1,150 millones de pesos colombianos





Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Colombia Real estate for sale.