Publicar anuncios clasificados online en BuyColombiaRealty.com
Le asegura la exposicion internacional de sus propiedades.

En hora buena,  Usted ha escogido uno de nuestros PLANES para Publicar Anuncios clasificados online de su propiedad en Colombia al mercado internacional.

El trafico ( numero de visitantes) a nuestro website esta en constante crecimiento. Esto es resultado del contenido y la información de calidad que suministramos a nuestros visitantes. Publique su propiedad bajo esta misma filosofía y su publicación se destacara entre miles.  

Antes de diligenciar su Publicación, Tome atenta nota de los siguientes...

TIPS PARA HACER MAS EFECTIVA SU PUBLICACIÓN:


CONTENIDO: Nuestra experiencia nos ha mostrado que cualquier propiedad es atractiva para el mercado internacional. Sin embargo, tenga en cuenta que para mantener el standard de propiedades publicadas recomendamos NO publicar anuncios clasificados tipo prensa. Tampoco se aceptará publicar anuncios:

  • Sin fotografías. ( Puede incluir 4)
  • Sin descripción suficiente
  • Sin Precio

Nos reservamos el derecho de No publicar anuncios que no cumplan estas mínimas especificaciones.

TITULO: Incluya en lo posible siempre en el Titulo el nombre del barrio y la ciudad donde esta su propiedad. Esto hace que los motores de búsqueda den un ranking mas alto a su pagina. No es lo mismo "Espectacular apartamento con vista" que " Espectacular apartamento con vista en el Rodadero Santa Marta". Ejemplos: 

"Amplio Apartamento Fácil acceso Cedritos Bogota"      "Casa campestre con hermoso jardín en Ruitoque Bucaramanga"

 

PRINCIPAL CUALIDAD: La mayoría de navegantes en la red al iniciar una búsqueda de clasificados, escanean rápidamente los dos primeros renglones de cada aviso. Por eso escriba lo que usted considera es el mejor atributo de su propiedad en el primer párrafo.  Ejem: " En la mejor ubicación de Medellin cerca de Colegios y centros comerciales, este cómodo apartamento de 3 habitaciones..."  



DESTAQUE: Use paréntesis cuadrados para negrilla. Por ejemplo [PRECIO] se mostrará como PRECIO  y  En lo posible deje espacios entre párrafos



DETALLES: A diferencia del comprador Colombiano y/o local, para el comprador extranjero existen cosas que no son tan obvias, en cuanto a ubicación, barrios, características del inmueble, por nombrar algunas. Por lo tanto al publicar anuncios trate de ser un poco más amplio en la descripción de su inmueble y evitar generalizar demasiado en la información que suministra. 



DESCRIPCIÓN: No necesita abreviar, puede escribir tanto como quiera. Aquí usted no tiene limites de texto para describir las ventajas de su propiedad de una forma que atraiga la atención del comprador extranjero que busca información sobre inmuebles en Colombia. 



Evite escribir TODO EL TEXTO EN MAYÚSCULAS, ademas de que dificulta la lectura, el navegante en general lo interpreta como si estuviera GRITANDO!! 



MULTIMEDIA: Incluya fotografías representativas de su propiedad. Hoy en día hasta un celular sirve para tomar BUENAS fotografías, así que no es excusa para no incluir al menos (4) fotos. Las estadísticas revelan que un aviso con fotografía tiene mayor posibilidades de ser leido, que uno sin foto... Pero !Ojo!, siempre y cuando sea una buena toma. Evitar incluir fotos de inodoros, cuartos desordenados, cocinas con platos sin lavar. Recuerde que una imagen vale mas que mil palabras. 

Si ya tiene un video en YouTube, también lo puede incluir. Solo copie y pegue en el formulario el código que encuentra en el menu "Compartir" de su video.  



Al final de la descripción puede utilizar la siguiente plantilla como lista de chequeo y resumen de las principales características de su propiedad (Cópiela y peguela al final después del texto de descripción de su propiedad):


[Property Factsheet/ Resumen de la propiedad]


Type/ Tipo:

Location/ Ubicación:

Neighbourhood/ Barrio:

# Bedrooms/ habitaciones:

# Bathrooms/ Baños:

Total Area in sq mt/ Area en m2:

Ammenities/ zonas sociales:

Aged/ Antiguedad:

Maintenance Fee/ Valor administracion:

Price in COL$/Precio en pesos:

Listo! Ahora ya puede proceder a publicar su propiedad siguiendo los siguientes...

5 Pasos para Publicar Anuncios de finca raíz en BCR

1. Escoja la Ciudad o Departamento donde desea publicar su propiedad, en la tabla de Directorio de ciudades por regiones que encuentra mas abajo y haga Click en el respectivo link de la ciudad donde desea publicar. 

Si no se encuentra la ciudad o el departamento envienos un email con su observacion, y procederemos a incluir su ciudad o region en el directorio.

2. Diligencie el Formato de Publicación en linea que encontrara en cada ciudad, siguiendo las instrucciones que encuentra al lado de cada casilla en el símbolo de interrogación [?].

3. Envíe su propiedad haciendo click en el botón "Publicar"

4. Edite y/o Corrija.  Aparecerá una pagina con una vista previa de cómo se publicará su propiedad en nuestro sitio. Podrá hacer correcciones haciendo click en cualquier punto de su publicación.

5. Notifique. Una vez que haya editado su publicación, marque la primera casilla de Notificación en -Set Notification Options-, que encuentra a continuación de la vista previa de su anuncio clasificado de finca raiz; y NO OLVIDE ingresar su nombre y correo electronico.  Es muy Importante marcar esta casilla y registrar su dirección de email para que pueda notificarle la aprobación de su aviso.

El procedimiento es igual tanto para propiedades Gratis como Destacadas. Todos nuestros anuncios clasificados son previamente revisados para asegurar la calidad y efectividad del material publicado. Una vez aprobado se enviara un mensaje con el link de su nueva pagina.


Directorio de Ciudades y Regiones

Caribbean Region/Region Caribe

Andean Region/ Region Andina 

Bogota Capital District/ Bogota D.C

Pacific Coast/Costa Pacifica

Andean region  South /Sur

Llanos Orientales/West Plains

Volver a 5 Pasos


Para  Publicar anuncios DESTACADOS Haga Click AQUI

New! Comments

Have your say about what you just read! Leave me a comment in the box. Danos tu opinión acerca de lo que acabas de leer! Escribe tu comentario en el cuadro a continuación.!