APARTA ESTUDIO REMODELADO CARTAGENA FRENTE AL MAR AMOBLADO PARA TURISMO MEJOR ZONA DE LA CIUDAD

by angela sepulveda
(cartagena, Colombia)

Es un apartamento cómodo, con magnifica vista frente al mar, balcón para placenteros momentos con la vista al mar, cocina americana súper bien equipada, moderna, con mesón en mármol granito. Lavaplatos; se encierra a través de puertas o se abre cuando se va a usar.
Closet con lavadora dentro ecológica, bajo consumo de electricidad. Set de comedor, mesa en vidrio y hierro forjado, 2 sillones madera y tela color avellana. Cama y colchón nuevos, súper. 1 Aire acondicionado, nuevo, inverter, ecológico, eficiente, bajo consumo en electricidad. 1- Escritorio moderno en vidrio y estructura metálica, con silla blanca, nueva giratoria, 1- comodatos guardar ropa. Maletero. 1- Sanitario remodelado con ducha de agua caliente, inodoro ahorrador de agua.
1- Puerta grande al balcón nueva, corrediza. 1- puerta principal nueva en madera real. 1- puerta sanitario nueva. 1- puerta de vidrio de seguridad, en la ducha, nueva.
TODO ESTA EN PERFECTO ESTADO, YA QUE ESTE APARTAMENTO SE ALQUILA DIARIAMANTE PARA TURISMO INTERNACIONAL.
ESTA UBICADO EN EL MEJOR Y MAS SEGURO SECTOR DE LA CIUDAD DE CARTAGENA, DENOMINADO "EL LAGUITO" EL EDIFCIO ESTÁ SITUADO AL LADO DEL HOTEL HILTON.
Esto brinda mucha seguridad y confianza a la hora de reservar a los turistas. Las playas son las más seguras y tranquilas.
Además al frente está el embarcadero para ir a visitar la ISLA DE TIERRA BOMBA, PLAYA LINDA E ISLAS DE BARU.
EL EDIFICIO ES EL MÁS ANTIGUO EN TRADICIÓN TURISTICA DE LA CIUDAD Y POR LO TANTO, GOZA DE TENER MUY BUENA ORGANIZACIÓN, MUY BIEN MANTENIDO.
CUENTA CON 2- PISCINAS.
4 ASCENSORES
1- PARA MINUSVALIDOS.
1-DE CARGA Y PERSONAL.
TIENE EN SU PRIMER PISO, SERVICIOS DE RESTAURANTES, MINI MARKETS, LAVANDERIAS, FERRETERIAS. MEDICO ACUPUNTURISTA. AGENCIA DE TOURS, INTERNET.ETC.ETC.
EL APARTAMENTO ES UNA MAGNIFICA Y SEGURA INVERSIÓN. SE OBTIENE ANUALMENTE UNA SUMA DE 45 a 50 millones (COP) anuales y los gastos son mínimos, mensualmente aproximadamente $580.000 (COP)
las ganancias son únicas.
OSEA QUE VENDO O NEGOCIO APARTAMENTO. SE ENTREGA A PUERTA CERRADA.
VALOR $275 MILLONES DE PESOS (COP).
TIENE PERMISO DE FONTUR PARA TRABAJAR HASTA EL 30 DE MARZO 2021.
TODO SE TRASPASA EN EL MOMENTO, USTED RECIBE LLAVES Y COMIENZA A RENTARLO.
VENDO URGENTE FUERA DEL PRECIO, POR MOTIVO VIAJE FUERA DEL PAIS...


Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Colombia Real estate for sale.