Apartamento barrio las orquideas Bogotá ultimo piso con posibilidad de construir altillo.

by HERNANDO ARENAS
(BOGOTÁ, COLOMBIA)





Excelente apartamento ultimo piso con posibilidad de construir altillo, PRECIO COP$154.000.000 ubicado en El Conjunto Residencial Horizontes II P.H. Barrio Las Orquídeas Usaquén, sobre la calle 164, uno de los sectores consolidados como comercio y servicios, de gran importancia para la ciudad, por su ubicación entre las principales arterias del norte de Bogotá. Sus habitantes son familias de estrato 3 que son empleados, pensionados, empresarios, comerciantes e industriales, con ingresos medios, que conforman la población de este importante sector de la ciudad.


La valorización en esta zona de Bogotá es alta debido al gran desarrollo y consolidación de empresas y comercio, también hay conjuntos residenciales, sobre calle 164, ubicación cercana a la clínica Cardio Infantil, Outles, supermercados, cerca de la autopista norte y calle 170, sus vías de acceso son buenas y en general presentan buen estado de la infraestructura urbanística, fácil acceso a diferentes tipos de transporte como buses sittp, por calle 164, por carrera 20, y calle 170, buses y busetas, transmilenio autopista norte.

Se trata de un apartamento construido en el cuarto piso, del edificio interior 2 del conjunto Residencial Horizontes P.H., con vista al occidente sobre vacío a la zona libre del mismo conjunto, el cual consta de: Sala comedor,cocina integral con zona de ropas, hall de alcobas, un baño, una alcoba sin espacio para closet, dos alcobas con closets,. Su altura libre es de 2.30 mts con posibilidad de altillo. Puerta de entrada en madera entablerada, marco metálico, sala comedor,alcobas y pasillo en cerámica, muros en vinilo blanco, ventanas con vista al occidente y al sur, baño en vinilo blanco, pisos en cerámica, techos en listón machihembrado.

Mayor información hernando.arenas@gmail.com

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Colombia Real estate for sale.