Casa Campestre en Hacienda El Castillo Naturaleza cerca a la ciudad

by Saidy Sanchez
(Cali)

Venta de hermosa casa campestre esquinera en Palmares del Castillo, ubicada en Hacienda el Castillo a quince minutos de la ciudad de Cali aproximadamente.


Lindos acabados y confortable distribución, capacidad hasta de tres parqueaderos, dispone de amplio vestier, baño privado y balcón en la alcoba principal, dos alcobas auxiliares, terraza que permite disfrutar su jardín, jardín interior, baño social en primer piso, baño de alcobas área de estudio, cocina tipo americano.

Excelentes fuentes de luz y ventilación, lo que representa ahorro en consumo de servicios, lote de mayor área que las demás.

Casa que se beneficiará por la proyección de valorización que se avecina por el desarrollo de infraestructura vial, que contempla ampliación de vías y puentes actualmente en desarrollo en la vía principal que conducen al condominio, sector rodeado de naturaleza, zona comercial, provisto de transporte público, senderos para hacer deporte, cercanía a colegios y universidades, comunidad caracterizada por su seguridad y tranquilidad, el condominio cuenta con piscinas, jacuzzi, juegos infantiles, amplias zonas verdes con baño para mascotas, lindo salón de eventos con cocina ideal para asados.

Agende su cita para que conozca esta hermosa alternativa de inversión o vivienda, que cuenta con hermosos acabados, distribución confortable, espacios amplios con la bondad de gran iluminación y ventilación, lindos jardines, capacidad para dos o tres vehículos.

Sana tradición, libre de todo gravamen.
$ 320.000.000

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Colombia Real estate for sale.