Casa Cerritos Pereira Moderna con Piscina

Impecable casa Cerritos Pereira con piscina, completamente remodelada con 4 dormitorios, 3 baños completos, 2 medios baños y una ducha al aire libre. Ubicado en una de las zonas más prestigiosas de Colombia: Cerritos en Pereira, en el Eje del Café, también conocido como El Triángulo Dorado, cerca de Salento, Manizales, La Virginia, Viterbo, Quindío y Montenegro. 

Click Here to see this property in ENGLISH

CARACTERISTICAS GENERALES

  • Area Construida : 192 m2
  • Area Lote: 715 m2      
  • 4 alcobas/ 5 baños
  • Amplio Jardin
  • Terraza con piscina
  • Sala
  • Comedor
  • Cocina Americana
  • Zona de Lavandería
  • Kiosko con Bar-B-Q
  • Jardines Frutales
  • Vigilancia 7/24 
  • Circuito Cerrado de Cámaras
  • Nuevos electrodomésticos
  • Acabados exclusivos                   

LA ZONA DE CERRITOS EN PEREIRA

La casa esta ubicada en una de las zonas más prestigiosas de Colombia: Cerritos en Pereira, en el Eje del Café, también conocido como El Triángulo Dorado.  Casa  cerritos se encuentra a veinte minutos del aeropuerto matecaña y a 15 minutos del casco urbano de Pereira,, esta es una manera muy fácil de llegar a la naturaleza si vuelas desde Bogotá (a una hora de distancia). La región del café es reconocida por la Unesco por su fuerte identidad cultural y es topográficamente sorprendente: laderas verdes, aldeas rurales, los Andes en la distancia.  Cerca de Salento, Manizales, La Virginia, Viterbo, Quindío y Montenegro.

En el sector de cerritos Pereira, el hotel Hilton que ya inició construccion; se espera que sea entregado en aproximadamente 12 meses. Tras el hotel, seguirá la construcción de un centro comercial: "Paseo del Prado", una locación que tendrá un área de 19.000 mt2 y que contará con 66 locales comerciales y se  espera que para el 2021 esté listo en su totalidad.

También esta proyectada una unidad médica, se cree que tendrá una capacidad de 120 camas, para el servicio de esta comunidad.

En casa cerritos Pereira el clima es una verdadera delicia: unos 20 grados centígrados en el día y 16  grados  centigrados en la noche).

SOBRE LA CASA CERRITOS PEREIRA

La casa tiene dos pisos . Todos los pisos nuevos son de porcelanato en toda la casa. Cocina nueva, baños nuevos con acabados de cuarzo, granito y mosaico. 

En el primer piso se encuentran el lobby , donde se accede a la sala , el comedor,  un baño social con ducha, y salida a una amplia terraza  con piscina  vista al jardín.

El exterior cuenta con un hermoso terreno con características de cascada, jardín de rocas, estacionamiento para hasta 7 autos, cocina al aire libre con estufa de leña y parrilla nuevas. Nuevo filtro de piscina, bomba e iluminación LED. 

El Lote de casa cerritos pereira es el más grande en esta comunidad cerrada con vigilancia las 24 horas. Patio extra grande con limones, mandarina, guayaba, papaya, aguacate, plantas, flores y hierbas en las áreas del jardín. 

Puertas completamente nuevas que incluyen una puerta de entrada de madera de teca de gran tamaño a medida con herrajes para puertas de gama alta.

En el segundo piso se encuentran cuatro habitaciones, cada una con  baño, y amplios clósets. Es de anotar que  todas las habitaciones de la casa, la sala, el comedor, el salón de televisión y todos los espacio en general son amplios y frescos como puede advertirlo todo aquel que venga a la casa en Cerritos Pereira.

alcoba 1

alcoba 2

LA COCINA

La cocina en el primer piso  es moderna, con mesón de granito, amplias zonas de depósito, una barra pequeña en vidrio, estufa de gas de cinco puestos y una pequeña despensa), la despensa grande, el patio de ropas con lavadero y la alcoba de servicio con baño y clóset.

Nuevo calentador de agua, nuevos electrodomésticos de acero inoxidable (Nevecon, Lavadora), plomería nueva, cableado nuevo, tomacorrientes e interruptores de luz. 


Toda la nueva iluminación LED interior y exterior con LED de energía solar al aire libre. Nuevos ventiladores de techo con motor DC con control remoto inalámbrico e iluminación LED. Paredes de ladrillo lacado.

Todos los nuevos accesorios de alta gama importados, lavabos y grifos. 

LA TERRAZA Y LA PISCINA


SOBRE EL CONJUNTO CERRADO

La parcelación de la casa cerritos pereira dispone de redes eléctricas subterráneas, iluminación de vías, planta de tratamiento de aguas servidas, red de gas abastecida desde un depósito de la propia parcelación, vías asfaltadas y portería con servicio las veinticuatro horas. La cuota de administración mensual de la casa asciende a trescientos mil pesos e incluye,  los servicios de portería y rondas nocturnas.

El servicio de energía eléctrica es prestado por Empresas Públicas de Pereira, el servicio del agua es excelente,  el servicio de televisión, telefonía y de red de Internet tiene múltiples opciones (Directv, UNE, Movistar), telefonía celular se recibe de cualquiera de las principales empresas que lo prestan en el país. Sistema de gas natural.

El precio de esta hermosa casa cerritos Pereira  es COL$650.000.000  (para saber el precio en dólares a la tasa de cambio actual, por favor consulta el convertidor de Moneda).

Click Here to see this property in ENGLISH

Para mayor información sobre esta casa Cerritos Pereira, contactame:

NIDIA DALELIO +1 (561) 317-1841 

O si lo prefieres, envíame tus datos atraves de este formulario y te contactare a la menor brevedad. (Tus datos seran confindenciales y tu dirección de correo electrónico no será utilizada con fines comerciales)

Please note that all fields followed by an asterisk must be filled in.

Please enter the word that you see below.

  

New! Comments

Have your say about what you just read! Leave me a comment in the box. Danos tu opinión acerca de lo que acabas de leer! Escribe tu comentario en el cuadro a continuación.!