Espectacular Casa de Revista para la Venta en Alto de las Palmas, Envigado, Antioquia, Colombia.

by sandra hoyos
(Medellín, Antioquia, Colombia)

Espectacular Propiedad ubicada en el Alto de Palmas en la zona más exclusiva del Valle de Aburrá. Cerca a todo a solo 15 minutos del Poblado, y a 20 del Aeropuerto Jose Maria Cordova. $15000'000.000 pesos colombianos y U$4'350.000 dólares americanos. Todo lo que puedes necesitar para vivir como un príncipe.

Agua propia con planta de potabilización, además de agua de EPM, red de gas y luz de EPM, planta eléctrica, circuito cerrado de tv en toda la propiedad, doble portón de entrada con controles remotos, enmallado en la zona de la casa. Casa principal estrato 6 y la del mayordomo estrato 4.

Esta propiedad de lujo diseñada por el arquitecto Mauricio Zapata con los más exquisitos acabados de lujo esta compuesta de una gran salón que mira a una gran terraza rodeada de naturaleza, comedor principal y auxiliar comunicada con una gran cocina abierta con los mejores electrodomésticos, biblioteca y sala de tv en la primera planta cuenta con un lujosa alcoba principal con baño y walking closet que hace las veces de safe room.

En la segunda planta cuenta con 3 alcobas completas 2 de ellas con baño y walking closet y la tercera con salón de recibo y baño con closet.

Garaje cerrado para 4 carros y cubierto para 4 más, además de una amplísima zona de parqueo, cuarto para taller y herramientas, alcoba del servicio completa.

Casa de mayordomo muy cómoda. Caballeriza con 4 celdas, cuarto de arreos y alcoba para el chofer.

No puedes dejar de venir a conocer esta espectacular propiedad. Llámanos para mayor información.+57(313)7715148 (Ingles) +57(314)6164414 (español). También puede escribirnos a comercial@hmserviciosinmobiliarios.com.co. Somos tu Empresa de Confianza en Medellín, tenemos asesores bilingües. https://hmpropiedadraiz.com.co/casa-venta-alto-de-palmas-envigado/2763312

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Colombia Real estate for sale.