Eventos 500 personas en Auditorio y 210 en Alojamiento Combia Pereira Colombia

by Sandra Ara
(Pereira Combia Colombia)





Centro recreacional, de convenciones y eventos.

Estamos ubicados a 10 minutos de la ciudad de Pereira, por la vía que conduce al municipio de Marsella, carretera totalmente pavimentada, allí se encuentra un paraíso lleno de sol y tranquilidad.

Comprometidos con el servicio en la organización de eventos empresariales, sociales y recreativos; contamos con un talento humano altamente calificado en la prestación del servicio, además disponemos de una excelente infraestructura, amplia capacidad de alojamiento y un espacio campestre con diversidad en recreación. Es Ideal para el turismo Corporativo de negocios o vacacional,. Todo esto acompañado de un magnifico servicio personalizado, es garantía de una estadía sin igual.
Alojamiento
Cuenta con 38 cabañas con capacidad para alojar 130 personas en acomodación individual y 180 personas en acomodación múltiple distribuida de 2, 4, 6, 8 personas, totalmente equipadas para una conforme estadía disfrutando de un paraíso lleno de sol, diversión y comodidad rodeados de un paisaje natural que le permite respirar aire puro para una completa sensación de armonía y descanso cerca a los atractivos turísticos de la región. Todas las cabañas cuentan con los mismos estándares de calidad: baño privado, óptima ventilación e iluminación, Wi Fi, televisión LCD, cajillas de seguridad, mini bar
Dotada de todas las comodidades y servicios para garantizar una estancia placentera, con vista a las zonas verdes y terraza ideal para compartir, nuestras tarifas incluyen:
Servicios adicionales
Servicio y tradición, ofrecemos a nuestros visitantes: alojamiento, planes románticos, restaurante, pasadías, salones para convenciones y eventos, servicio recreacional, teniendo como principal objetivo el servicio y la atención, buscando que nuestros visitantes disfruten de una maravillosa experiencia a las afueras de la ciudad.
Para nosotros lo más importante es crear un ambiente cálido y personalizado que haga sentir al cliente como en casa, donde es posible realizar sus sueños o simplemente relajarse, esto gracias a la naturaleza que lo rodea.
La privacidad que ofrecen las cabañas se equilibra con los espacios del restaurante, la zona de piscina y áreas verdes, ideales para el descanso o para una reunión tranquila con amigos o familiares en la noche.
Restaurante Los Azahares
En un cálido espacio para 120 personas con una vista inigualable, le invitamos a degustar de menús preparados con el calor y el amor que se destaca en el eje cafetero, ideal para sus eventos y celebraciones o para disfrutar con familiares y amigos.
Los Azahares es un restaurante que busca complacer paladares de buen gusto, nos destacamos por la armonía, la buena atención y el buen sabor, el Restaurante está ubicado estratégicamente dentro, un restaurante campestre, familiar. Colores como el verde, el rojo, el amarillo y la madera aportan a los ambientes espaciosos grandes áreas para la diversión de pequeños. Contamos con una amplia variedad de menú.
Pasadía en el Eje Cafetero
Para quienes no estén alojados en el hotel y quieran hacer uso

de las áreas comunes como la piscina y el mobiliario hemos diseñado una propuesta de Pasadía.
“Somos una excelente alternativa de entretenimiento y esparcimiento a las afueras de la ciudad de Pereira”.
Esta es una opción para aquellos que buscan pasar el día en un sitio diferente y descansar en un lugar tranquilo y poco congestionado.
El Plan pasadía incluye: Almuerzo y uso de zonas comunes como amplias zonas verdes, piscina, sauna, turco, cancha de squash, casa de muñecas, cancha de básquet, cancha de tenis, cancha de microfútbol, cancha de voleibol, voleibol playa, discoteca, mesa ping pong, sapo, billar pool y billar. .
Salones para Eventos
Para eventos empresariales y celebraciones especiales, cuenta con tres salones de convenciones con capacidad desde 60 hasta 500 personas dotados de amplificación, micrófono, mesas, sillas necesarias para la realización de sus eventos.
Gracias a nuestra infraestructura, alta experiencia y profesionalismo en organización y producción de eventos, podemos decir que es la alternativa ideal para el desarrollo exitoso de actividades empresariales y reuniones sociales en Risaralda.
Bodas
Se perfila como un lugar ideal para la realización de matrimonios, en este espacio se garantiza que cada celebración será programada y desarrollada según las expectativas de cada cliente.
Cuidamos cada detalle, por eso las bodas en son la mejor opción en Pereira y sus alrededores.
La idea es que los novios sientan que nuestro hotel les ofrece un paquete completo en un escenario ideal y que cuentan con todos los espacios del hotel para disfrutar por completo de esta fecha tan especial. Con nosotros podrá convertir su evento social en un momento único.
Planes Románticos
Disfrutaran de un sitio muy agradable que guardara la dulce memoria de su noche romántica, en este escenario, se garantiza que cada celebración será programada y desarrollada según las expectativas de cada cliente. El plan está enfocado en el amor y el descanso, ideal para tener el plan romántico de sus sueños.
Aquí nace una experiencia, para sea un gusto atenderle en esta fecha tan especial: aniversarios, noche de bodas, cumpleaños, etc.
Se abren las puertas de la pasión y damos paso a un espacio denominado romántico, donde el amor es el poder iniciador de la vida y la pasión posibilita su constante permanencia. Se decora la Cabaña con pétalos de rosa, bombas, champaña y chocolates
Servicios Recreacionales
En el encontrarán actividades para grandes y chicos, amplias zonas verdes, piscina, sauna, turco, cancha de squash, casa de muñecas, cancha de básquet, cancha de tenis, cancha de microfútbol, cancha de voleibol, voleibol playa, discoteca, mesa ping pong, sapo, billar pool y billar.
Nuestros espacios están pensados en la funcionalidad, gustos y comodidad de todos sus visitantes.
Para tener en cuenta: “Compartir con nuestros familiares, amigos, compañeros y demás seres queridos nos acerca más, y permite mejorar nuestro bienestar físico y emocional”.
Reserve
Sandra Ara
313-7039342
318-2764452

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Colombia Real estate for sale.