Finca campestre y productora de café La Cumbre Valle del Cauca - Colombia

by Harry Quintero
(La Cumbre - Valle del Cauca - Colombia)

Tipo de inmueble finca campestre y productora de café.

Área total de la finca 16171m2.
Composición de la finca,vivienda principal,vivienda mayordomo, kiosko para juegos o salón social, pesebreras,establo, área para asados con fogón de leña cubierto,jardines perimetrales, cultivo de café (6000)palos, cítricos,platanera.
El predio está totalmente delimitado en ladrillo postes de cemento y alambre de púas.
Características de las construcciones que hay dentro de la finca.
Vivienda principal: área 182.25 M2 y consta de:sala comedor,star, tres alcobas con closet,la alcoba principal con baño,un baño social,cocina integral tipo americano y corredor perimetral.
Vivienda del mayordomo: área 88.36 M2 consta de dos alcobas,un baño,sala,cocina, zona de oficios,lavadero azulejado, fogón de leña y corredor perimetral cubierto.
Kiosko: área de 43.56 M2 con columnas y vigas de concreto,la cubierta en eternit sobre estructura metálica y piso en concreto esmaltado.
Pesebrera y establo: área 390 M2 con bodegas para sillas, almacenamiento de alimentos,sisco y jaulas para equinos o vacunos y otros usos más, su estructura es en vigas y columnas en concreto, la cubierta es en lámina de eternit y estructura de madera,pisos en concreto y muros en ladrillo.
La portada con estructura en concreto, la cubierta en teja española, puerta en malla eslabona con tubo y ángulo metálico.
La propiedad cuenta con áreas internas de circulación vehicular en huellas de concreto.
Igualmente cuenta con todos los servicios públicos de agua.energia y salida de aguas residuales.
El predio está ubicado al borde de la vía principal permitiendo su fácil acceso vehicular. Su ubicación le permite tener una visita panorámica de 360 grados a la redonda.
Su posición está a 1.500 msnm y tiene un clima entre 20 y 22 grados centígrados.
La vocación del municipio y el entorno dónde está ubicado el predio es turístico, recreacional y agrícola.
El valor estimado de este inmueble un teniendo en cuenta sus condiciones especiales es de 700.000.000 setecientos millones.de pesos.

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Colombia Real estate for sale.