Hermosa finca en el Oriente Antioqueño

by Myriam Restrepo
(El santuario )

Finca nueva, construida hace dos años, tiene 9830 metros cuadrados de tierra disponible, es decir casi una hectarea. El terreno cuenta con dos casas; una casa pequeña de tapia, que se encuentra en la mitad del terreno, y la segunda, la casa nueva, esta ubicada en la parte alta del terreno por lo que cuenta con una vista maravillosa.

El terreno tiene árboles de guayaba muy fértiles, es útil para pastar animales o cultivar. En su parte baja tiene una Vega con nacimientos de agua y una quebrada qué pasa por la propiedad.
La casa nueva tiene un estilo de construcción mixta; es decir, tiene vigas, cepas, y pilotes de construcción tradicional y los muros de bloques de cemento
Cuenta con dos plantas, en la primera planta hay dos cuartos muy amplios que comparten un baño, tiene amplia sala y comedor, con dos ventanales grandes que le dan una luz preciosa al espacio. La cocina es en roble, tiene una isla de mármol y dos cuartos útiles o de ropas. Cuenta además con espacio para hacer chimenea.
El segundo piso es en tablilla, cuenta con dos cuartos y sus baños, el principal tiene bañera, vestier y un balcón.
La finca tiene rieles desde la carretera principal, fueron construidos junto con la casa por tanto son nuevos.
La vereda se llama Pantanillo, será pavimentada este año.
Esta vereda está ubicada entre El Santuario y Marinilla, a 3 kilómetros de la autopista Medellín -Bogota. Es una de las veredas más apetecidas de El Santuario, por lo que el valor de la propiedad es muy económico con respecto a las otras fincas que se ofertan en la vereda.
Muchos de los vecinos son personas reconocidas en El Santuario, lo que se traduce en una red de apoyo de mucha confianza y mucha tranquilidad en el sector.
Los servicios se pagan en El santuario y las escrituras ubican la propiedad en Marinilla.

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Colombia Real estate for sale.