Hermosa y comoda casa de tres niveles, muy fresca, en el mejor vecindario de Buga Valle del cauca

by Elisa Pacheco
(Ocaña norte de Santander)

Si quieres vivir en una ciudad pequeña pero con fácil acceso a ciudades capitales, Aeropuerto a 45 minutos, barrio tranquilo con vecinos propietarios, gente amable y servicial, mucha cultura, donde puedes salir caminando a hacer tus compras, tener una vida familiar tranquila o simplemente buscas un hogar esta es tu propiedad.


La vivienda tiene 140 metros cuadrados aunque no es demasiado grande si es cómoda, tiene tres niveles.

1) En el primer nivel encuentras el garaje con espacio para un carro, luego la sala de buen tamaño, el comedor que es un área especial y agradable de fácil acceso a la cocina que esta en este nivel, al lado de la cocina encuentras el patio de ropas que es amplio iluminado y ventilado ahí esta el cuarto de servicio, o de almacenaje con baño

2) En el segundo nivel encuentras el área de televisión que es muy agradable, en este mismo nivel tienes un espectacular patio interior que puede ser usado como área de BBQ, después esta la habitación principal bastante amplia con closet de pared a pared, con baño privado. Esta habitación la separa de el patio interior una puerta completa de madera y vidrio que le proporciona iluminación y ventilación

3) En el tercer nivel están dos habitaciones y un baño, en este nivel tienes la posibilidad de construir una habitación mas y balcón, si así lo deseas. ESPECTACULAR! Puedes ampliar si quieres mas espacio o mas habitaciones, estructuralmente esta diseñada para esto, entonces no necesita cimientos extra!

La casa es muy fresca y además iluminada, cuenta con escaleras en granadillo ( una clase de madera especial que dura mucho), y otros apliques en madera que le dan un toque bello y acogedor.

La ubicación de la casa es especial, empezando por los vecinos que han vivido allí toda su vida, gente cordial, es un vecindario seguro y tranquilo, puedes ir caminando hasta el mercado para adquirir suministros, hay varios, a solo 4 cuadras de la casa, y a tres cuadras esta la vía principal donde pasa el transporte publico con mucha frecuencia hacia la zona céntrica de la ciudad, aunque puedes ir allí caminando, si te gusta caminar no es lejos de el barrio.

En Buga Valle del cauca esta ubicada la propiedad, Buga esta a 60 minutos de Cali la capital, 1:30 horas de armenia Quindío, a 2 horas de Buenaventura pacifico Colombiano, es una ciudad intermedia muy tranquila, reconocida por la Basílica de el señor de los milagros uno de sus atractivos principales, es una ciudad muy completa donde encuentras todo para todos, cines, super mercados, tiendas de ropa, etc. Con todo lo que ofrece una gran ciudad pero con la tranquilidad propia de una ciudad intermedia, Es tranquila donde puedes salir a caminar, donde tus hijos pueden jugar en las calles si fuera el caso, también cuentas con colegios, universidades, su Gastronomía es reconocida a nivel nacional e internacional, sus platos típicos son deliciosos, hay gran variedad de restaurantes que te ofrecen la comida propia de la ciudad y de todas partes y a precios accesibles, tiene centros deportivos y sus hoteles como el Hotel Guadalajara ofrece excelentes servicio para visitantes y locales donde puedes pagar el servicio de piscina si quieres nadar un poco y refrescarte.

Comments for Hermosa y comoda casa de tres niveles, muy fresca, en el mejor vecindario de Buga Valle del cauca

Average Rating starstarstarstarstar

Click here to add your own comments

Apr 27, 2021
Rating
starstarstarstarstar
Precio?
by: Mauricio

Para tener mas oportunidades de consulta, y por politicas del sitio web, solicitamos incluir el precio de la propiedad.

Puede incluirlo en el formulario de comentarios.

En caso de no publicar precio en los proximo 7 días, procederemos a eliminar la publicación.

Gracias,

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Colombia Real estate for sale.