Únase a la Primera Red de Inmobiliarias en Colombia como Agente Virtual Global -A.V.G-...

... y promueva sus inmuebles al mercado Internacional.

"87% de las personas inicia la búsqueda de inmuebles por Internet, y el 78% espera que su agente inmobiliario sepa moverse por este medio" - NAR- National Association of Realtors USA. 

En BuyColombiaRealty.com - BCR somos conscientes de que las inmobiliarias en Colombia y los corredores de bienes raíces son, en general, más eficientes cuando ofrecen una propiedad "a la vuelta de la esquina", que cuando ofrecen algo en lo que no están involucrados diariamente.

Bajo esta premisa, estamos creando una red de profesionales inmobiliarios con los que podamos juntar nuestra experiencia en el mercado extranjero, con la experiencia de cada uno en su mercado local.

Por mi experiencia profesional,  puedo decir con plena seguridad que el trabajo en equipo proporciona mejores resultados, y quien comparte honestamente, ve retribuido su trabajo en el largo plazo. 


Nuestra sabiduría popular dice que "es mejor el 50% de todo, que el 100% de nada". 

Por eso, estamos trabajando para hacer crecer nuestro equipo de corredores de bienes raíces, agentes y red de referidos a nivel global. Proporcionamos a nuestra red de corredores e inmobiliarias asociadas en Colombia prospectos de compradores calificados y, asimismo, buscamos suministrar herramientas de última tecnología necesarias para tener éxito en el negocio inmobiliario.

Buscamos profesionales inmobiliarios en Colombia con mentalidad global, interesados en asociarse con un Broker inmobiliario como BuyColombiaRealty, que utiliza las nuevas tecnologías y las pone a trabajar para beneficio conjunto.

Lo invito a ser parte del equipo A.V.G  (Agente Virtual Global) de inmobiliarias en Colombia y profesionales en finca raíz, para que promueva sus propiedades con nosotros al mercado internacional.

La unión de nuestra experiencia en el mercado extranjero, junto a su conocimiento y experticia en su mercado local, permitirán atender las necesidades de nuestros clientes internacionales.

Por eso estamos un paso adelante y hemos desarrollado un concepto nuevo :

El Nuevo Agente Virtual Global y su propuesta de valor para las inmobiliarias en Colombia

El concepto de Agente Virtual Global es nuevo para las inmobiliarias y para los clientes en Colombia, y se está convirtiendo rápidamente en la vía preferida para hacer negocios, tanto para profesionales en finca raiz en Colombia, como para compradores y vendedores.

Mediante el uso de herramientas Networking Internacional, administración de clientes (CRM por sus siglas en inglés), optimización en motores de Búsqueda (SEO por sus siglas en inglés) y mercadeo en redes sociales, usted podrá hacer seguimiento a los prospectos, disminuir costos de mercadeo y gerenciar su oficina virtual desde cualquier parte del mundo.

Conviértase en un  AVG -Agente Virtual Global- asociado y sea parte de esta innovadora forma de desarrollar su negocio inmobiliario.


Ya sea un agente independiente,  compañía inmobiliaria, o que desee ingresar al negocio inmobiliario, Ser un profesional  AVG 

le pertmitirá acceder a los siguientes beneficios :

Acceso exclusivo a herramientas en línea de última tecnología para la colaboración, la administracion de contactos, el seguimiento, comunicaciones y marketing de su negocio inmobiliario.

Formación y Entrenamiento en técnicas de venta y negociación Inmobiliarias que le ayudarán a incrementar las ventas.


Optimización en motores de Búsqueda (SEO), publicando su oferta de propiedades en el listado de BCR para ampliar la comercialización de sus inmuebles. ¡Esto no solo le permitirá tener una mayor exposición de sus propiedades, sino que atraerá a un mayor número de clientes potenciales calificados!

Ampliación de su mercado natural a una audiencia internacional. Nuestra red global nos permite colaborar con más de sesenta mil (60.000) agentes inmobiliarios en diecinueve 19 paises y contando, que le ayudarán a vender más rápido sus propiedades.

 Podrá recibir  solicitudes de potenciales compradores en todo el mundo que, nos contactan desde nuestro sitio web.

Posibilidad de crear un patrimonio sólido de acuerdo a su capacidad productiva que le permite generar ingresos, aun si usted no realiza ventas directas. Usted Trabaja CON Nosotros, no PARA Nosotros. 

Posibilidad de acceder y comercializar un mayor inventario de propiedades globales en oferta de sus colegas asociados nacional internacionalmente.

Un profesional bilingüe en Colombia, así como un equipo de profesionales expertos en temas inmobiliarios para trabajar conjuntamente como comercializador internacional de sus proyectos y propiedades.

Un esquema de comisiones flexible y transparente de acuerdo a cada negocio, fácilmente monitoreable a través de la plataforma web CRM.


¿Qué esperamos de usted como profesional AVG al formar parte de esta red?

  • Actitud para trabajar en equipo.
  • Espíritu emprendedor, Entusiasmo y gusto por la Tecnología.
  • Interés para Capacitarse y Formarse en las ultimas técnicas inmobiliarias.
  • Bilingüe Español-Inglés es una ventaja, más no una exigencia.
  • Honestidad y cumplimiento de los compromisos en los acuerdos de colaboración como miembros de la red.
  • Publicar su oferta de propiedades en el sistema de la red de colaboración. Para esto, debe suscribirse como usuario activo. Envíenos sus datos en el formulario que encuentra a continuación y le explicaremos cómo.


¿Cuáles son los pasos a seguir para formar parte de esta red?

1. Registre sus datos en el formulario que encontrará a continuación.  

¡Así de simple! Una vez registrado, lo contactaremos para una entrevista personal, en la que analizaremos la viabilidad de participar en la red tecnológica de inmobiliarias con mayor crecimiento en Colombia.

Agente Asociado en BuyColombiaRealty.com

Please note that all fields followed by an asterisk must be filled in.

Please enter the word that you see below.

  

New! Comments

Have your say about what you just read! Leave me a comment in the box. Danos tu opinión acerca de lo que acabas de leer! Escribe tu comentario en el cuadro a continuación.!