Lote urbano Barrio Boyacá en Municipio de Silvia Cauca Gran Oportunidad de Inversión

by Stella Hofmann
(Germany)





Lote urbano de gran valorización en el municipio de Silvia, Cauca. Superficie 3.000m².

Incluye bases para edificación de dos plantas sismorresistente de 370m².

Ubicación privilegiada en el Barrio Boyaca, (a dos horas de Cali).

Escrituras e impuestos al día. 30.000 EUR (negociable)

Ideal para el desarrollo de proyectos productivos de floricultura y/o prestación de servicios hoteleros y turísticos para deportes náuticos, pesca deportiva, cabalgatas, etc,.

En época de paz, en el municipio de Silvia el turismo étnico cobra cada vez mayor fuerza. Silvia se consolida como potencial productivo de plantas vivas y ornamentales, lo que representa una gran oportunidad, con fines de comercialización en el exterior, para los productores de flores como orquídeas, bromelias, anturios, ave del paraíso, dracaena, heliconias y follajes como ruscus, helecho cuero, cocculus, lino y brillantina.

Este hermoso municipio conocido como la "Suiza de América" está de moda. Los senderos majestuosose Etno-culturales, Arqueológicos y Ecológicos, ofrecen lugares majestuosos para los turistas extranjeros procedentes de Suiza, Alemania, Francia, Holanda, Estados Unidos ... que llegan atraídos por este lugar paradisíaco que encierra las costumbres culturales y tradiciones ancestrales de las poblaciones originarias Misak/Guambiana y Nasa/Paez.




Para más información, click en el "Comments" link

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Colombia Real estate for sale.