SE VENDE LA MAS HERMOSA FINCA-HOTEL EN SANTA MARTA

by sergio di mauro
(santa marta -colombia)







Esta propiedad esta ubicada a 5 km de la ciudad de Santa Marta, exactamente en Masinga.
La propiedad mide aprox. 2 hectarias de puro jardines y flores.
Adentro la propiedad, que es toda cerradas por paredes y mallas de alambre encontramos diferentes estructuras.
La casa central de aprox 400m2 es una lujuosa villa dotada de todos los modernos confort con acabados de lujos en pisos, muebles y materiales utilizados para su construcción.
La casa esta compuesta por: habitación matrimonial principal: dotada de aire acondicionado, dos grandes ventanas, baño con ducha, y amplio closet, sala cine, con aire acondicionado y bodega-deposito, amplia sala comedor, con aire acondicionado, librería, vineria, tres grandes ventanas, y baño completo, segunda habitación matrimonial, con closet a pared, aire acondicionado, ventana y baño completo, tercera habitación matrimonial, con closet a pared, ventana, aire acondicionado y una espectacular cocina completa construida sobre medida con sus accesorios, aire acondicionado y tres amplias ventanas con vista a la piscina.La casa tiene dos entradas principales con sus puertas de seguridad, protección a las ventanas, y wi-fi en toda la casa y area piscina y kiosco.
La casa principal tiene una hermosa y amplia terraza cubierta con vista a la montaña y a la piscina.
Al lado de la casa principal hay una hermosa y grande piscina de 63 m3 de agua dotada de todos filtros y motores en perfecto estado con alrededor soliadoras, materas y mesas y cuenta con su iluminación nocturna.

La segunda casa de aprox 90 m2 esta compuesta de: un apto compuesto por: 2 habitaciones matrimoniales, baño. Cocina completa, sala comedor , aire acondicionado, wi.fi y acabado de lujo todo en perfecto estado.En la misma casa con su entrada a parte hay otra habitación con su baño para el personal y una bodega equipada

con todos los instrumentos de trabajo para el mantenimiento de la finca.

Al lado de la segunda casa hay un hermoso kiosco dotado de todos confort, televisor, wifi, barra estilo americano con bar y cocina,4 mesas para poder hospedar 16 personas,televisor y nevera nuevos, y su propia iluminación nocturna.

Adentro la propiedad hay una vasca con fuente, plantas acuaticas y pescado, caminos en piedras que bajan hasta el rio…de hecho tenemos entrada privada al rio y y otro kiosco construido con materiales de lujo para lectura y relax que puede hospedar hasta 8 personas con su propia mesa en madera.

La propiedad cuenta también con su propio pozo de agua que le garantiza la calidad de la misma y de una potente planta eléctrica que cubre toda la finca en caso de falta de luz.

Adentro la misma propiedad hay una estructura hotelera compuesta por 4 elegantes cabañas, cada una compuesta por: cama matriomonial, caja de seguridad, aire acondicionado, nevera bar, abanico de techo, televisor , baño privado y una espectacular terraza con vista a la sierra.
Hay una recepción de entrada a las habitaciones, y hay tanques separados para el uso exclusivos de las habitaciones dotado de pompa a presión y sistema hidraulico.
Hay zona de asados, zona de lavandería con tanque de 2000 litros y toda la casa tiene sumministro privado de agua. Y hay otra pequeña bodega para guardar todos los materiales de aseo.
Ademas hay un parque infantil de aprox 30 m2 con tobogán…etc.
Toda la propiedad cuenta también con su illuminacion nocturna.
Todos los televisores, neveras…etc son recién comprados, todo es en perfecto estado.

Valor en pesos :$1400 millones de pesos.
La propiedad no tiene ipoteca o deuda, y esta al dia con todo y con su escritura legalmente registrada.

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Colombia Real estate for sale.