Vendo casa en Quintas del Trébol Mosquera Cundinamarca

by Yolanda Alonso
(Mosquera, Cundinamarca, Colombia)

Es la casa esquinera con el carro rojo

Es la casa esquinera con el carro rojo

Es la casa esquinera con el carro rojo



Muy bien ubicada vendo casa en Mosquera, Cundinamarca, Quintas del Trébol, cerca a colegios, iglesias (católicas, cristianas),centros comerciales, buen servicio de transporte por la 80 y por la calle 13, supermercados, plazas de mercado, la casa consta de 3 niveles,

PRIMER NIVEL: Sala, comedor, baño, cocina y patio con domo (techo) corredizo , parqueadero frente a la casa, SEGUNDO NIVEL: 3 alcobas, dos con closet, baño, TERCER NIVEL: 2 alcobas, la principal con baño y closet, estudio. Tiene muy buena iluminación. Pisos segundo y tercero en piso laminado, primer piso baldosa, barandas en madera.
El conjunto cuenta con salón comunal, parque infantil, cancha múltiple con pasto sintético (futbol y basquetbol), parqueadero de visitantes, servicio de celaduría las 24 horas.
El municipio da a los habitantes ya sean propietarios o arrendatarios el beneficio de la tarjeta electrónica para pagar el peaje, por la calle 13 paga $200 pesos a la entrada de Mosquera, a la salida de Mosquera no paga, por la calle 80 a la entrada o salida de Mosquera paga solo el 50% del valor del peaje hoy en día son aproximadamente $6.600 pesos.

PRECIO $290.000.000Pesos Colombianos
NEGOCIABLES

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Colombia Real estate for sale.